El vestuario del Atlético de Madrid arropó a Thomas Lemar tras sus buenos minutos ante el Valladolid

-
El mediocentro acumuló buenos minutos en el Metropolitano
-
Sus compañeros lo felicitaron tras el partido
-
Simeone y el registro goleador de Julián Álvarez: "Le decimos que Lewandowski lleva muchos más"
El Atlético de Madrid volvió a ganar en casa ante el Valladolid. Los rojiblancos solo habían conseguido vencer en uno de los últimos tres partidos en el Metropolitano, frente al Real Madrid, aunque dejó un sabor amargo por la eliminación de la Champions League. A ello se sumaron los dos varapalos ante el FC Barcelona, en LALIGA y en la Copa del Rey.
El borrón era más que necesario para afrontar el tramo final de la temporada, que sirve, en cierta parte, como ultimátum para demostrar quién quiere, o puede, formar parte de la plantilla de la próxima temporada.
Entre los nombres propios de dicha victoria destacaron por su gran actuación Julián Álvarez, Pablo Barrios, Giuliano Simeone o Marcos Llorente, además de Thomas Lemar, que apareció en escena en el minuto 74. Recibido con tímidos pitos, el francés dejó unos minutos bastante decentes, pudiendo incluso anotar en una ocasión.
Sus compañeros, conscientes de los complicados años que arrastra Lemar con las lesiones y molestias físicas, quisieron arroparlo cuando terminó el partido. El primero que se acercó a felicitarlo fue el capitán, Koke Resurrección. Entre risas, ambos se abrazaron y dejaron una tierna imagen en los videomarcadores del estadio. A ellos se unió Axel Witsel, que también parecía dar la enhorabuena al mediocentro.
En las imágenes captadas por las cámaras de ElDesmarque, otros jugadores como Javi Galán, José María Giménez, Lenglet o Marcos Llorente también hacen lo mismo, reconociendo sus buenos minutos sobre el césped.

El futuro de Thomas Lemar no está en el Atlético
A pesar de la ilusión por ver unos buenos minutos, el Atlético de Madrid no tiene más tiempo para Thomas Lemar. Las lesiones lo han lastrado y deberá buscar una salida obligatoriamente este mismo verano.
El club ya estudia todas sus opciones para materializarla, como aseguró Rubén Uría en 'El Club de Uría': "El Atleti no tiene ningún tipo de problema en valorar las opciones que incluso le hagan perder dinero", afirmaba. Además, añadía que esperan ofertas de Arabia, Asia e incluso Francia.
Otra fórmula que planean para dar salida al francés es repetir la fórmula de cesión que ahora mismo tiene Saúl Ñíguez. El ilicitano está en el Sevilla, donde un 70% de su salario es asumido por la entidad rojiblanca. En junio de 2026, esta vinculación profesional terminará y pasará a ser agente libre.
