Conor Gallagher, sobre el penalti anulado a Julián Álvarez: "Me creo el vídeo de la UEFA"

-
El inglés repasó el momento que atraviesa el Atleti
-
Se sinceró sobre el penalti anulado a Julián Álvarez
-
Rubén Uría, crítico con la imagen del Atlético de Madrid: "Les metía una buena pitada"
El Atlético de Madrid no consigue salir del pozo en el que se sumieron tras la eliminación de la Champions League frente al Real Madrid. Decir adiós al título con el que sueñan dolió, pero la polémica le agregó un toque todavía más amargo.
El penalti anulado a Julián Álvarez sigue merodeando en la cabeza de aficionados, jugadores y cuerpo técnico rojiblanco, aunque desde dentro saben que la decisión es imposible de revertir, como ha asegurado Conor Gallagher en los Premios Laureus al ser preguntado por aquella decisión arbitral.
Gallagher se cree el vídeo de la UEFA
Conor Gallagher ha pasado por la alfombra roja de los Premios Laureus 2025 junto a su pareja, Aine May Kennedy. No ha podido evitar hablar sobre la mala racha que atraviesa el Atlético de Madrid tras la derrota liguera frente a la UD Las Palmas: "Todavía es pronto para decir adiós a LALIGA. Quedan 7 partidos y trataremos de ganar todos los que podamos. Sabemos que el Barcelona y el Real Madrid nos sacan muchos puntos y que son grandes equipos, así que trataremos de dar lo mejor de nosotros, aunque sea difícil", comenzaba diciendo sin perder la esperanza (aunque sea remota) de seguir en la pelea por el título.
Si hay un hecho que marcó un antes y un después en el equipo rojiblanco fue el penalti anulado a Julián Álvarez y la eliminación frente al Real Madrid. Gallagher también ha querido hablar de ello, mostrándose muy sincero. "Ha sido un mes muy complicado, jugamos muy bien y merecimos pasar, tuvimos mala suerte. Tratamos de concentrarnos rápidamente en el siguiente partido y superarlo, pero mirando hacia atrás fue complicado".
Además, el inglés ha asegurado que cree en la honestidad de la UEFA y el vídeo proporcionado donde se aprecia el doble toque de Julián Álvarez antes de ejecutar el penalti: "¿Me creo el vídeo? Sí. La decisión se tomó y no se puede volver atrás, así que no se puede cambiar ahora", zanjó dando las gracias en perfecto castellano.
