Es Noticia

El cuerpo técnico del Atlético ya trabaja en el nuevo papel de Griezmann para la próxima temporada

Antoine Griezmann en un calentamiento del Atlético de Madrid (Fuente: Europa Press)

Antoine Griezmann es (y será) uno de los nombres clave en el Atlético de Madrid de cara al mercado de fichajes y la temporada que viene. Desde hace unos meses, el futuro del delantero francés está más en el aire que nunca, con la tentación de la MLS pero con una renovación que parece cada vez más clara.

Aun así, el hecho de continuar en el club rojiblanco conllevaría varios cambios tanto a nivel económico, donde reduciría su salario, como deportivo, con un nuevo rol que el '7' tendrá que asumir.

El nuevo rol de Griezmann en el Atlético de Madrid

Según ha informado Marca, el cuerpo técnico del equipo colchonero ya estaría trabajando en el nuevo papel del francés de cara a la temporada que viene. Desde el club son conocedores de las grandes virtudes de Antoine Griezmann, con una calidad futbolística al alcance de muy pocos, por lo que quieren intentar conservar y mantener la magia del galo durante más tiempo.

Para ello, de cara a la próxima campaña, el cuerpo técnico tratará de dosificar sus minutos en el terreno de juego, ofreciéndole momentos claves de los partidos donde pueda lucir su calidad en un mejor estado de forma.

En el presente curso, Griezmann ha disputado la gran mayoría de los minutos partiendo, casi siempre, de titular. Es por ello que el '7', ya con 34 años, ha llegado más cansado de lo habitual al tramo final de la temporada, lo que ha provocado que su rendimiento haya bajado y acumule dos meses sin ver portería.

Ante esta situación, y con la más que posible continuidad del francés en la temporada 2025/26, el cuerpo técnico del Atlético de Madrid quiere darle un rol diferente a Antoine Griezmann, dosificando sus minutos desde el banquillo con más suplencias, pero disputando los últimos 20-30 minutos para así llegar más descansado y con más energía a los meses cruciales de la temporada.

Ya el pasado domingo, el delantero galo partió desde el banquillo en Las Palmas. Saltó al terreno de juego en el minuto 65, sustituyendo a Julián Álvarez, otro de los jugadores con más minutos en sus piernas.

El próximo jueves, ante el Rayo Vallecano, Griezmann apunta a ser de nuevo suplente, continuando así con este nuevo papel. A pesar de ello, el cuerpo técnico sigue viendo en él un jugador clave para el equipo y que puede sumar igual o más contando con esos 30 minutos finales en los partidos.

Diego Pablo Simeone y Antoine Griezmann (Fuente: Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar