Carlos Martín y Santiago Mouriño, ante el examen final de Simeone

-
El Atlético de Madrid se enfrentará al Deportivo Alavés
-
Será un partido especial para Santiago Mouriño y Carlos Martín, con su futuro en juego
-
Franco Mastantuono y las cualidades tan necesarias en la plantilla del Atlético
El próximo sábado, el Atlético de Madrid visitará el estadio de Mendizorroza en la jornada 34 de LALIGA EA SPORTS. Los de Diego Pablo Simeone llegan al choque con poco en juego, ya que se encuentra a bastante distancia del segundo y cuarto puesto. Sin embargo, el Deportivo Alavés llega con la misión de alejarse de los puestos de descenso.
Y aunque esa es la intención de todos y cada uno de los jugadores babazorros, para Santiago Mouriño y Carlos Martín será un encuentro especial. Desde el club colchonero ya están trabajando en las incorporaciones de la próxima temporada y este choque podría definir sus futuros.
Carlos Martín y Santiago Mouriño, a examen
Después de varios años en la cantera del Atlético de Madrid y un año en el Mirandés, Carlos Martín comenzó su andadura en el Alavés el pasado verano. El atacante está viviendo su primera temporada en LALIGA EA SPORTS y, aunque no registre un número elevado de goles y asistencias, está dejando una buena impresión en Vitoria.
Será un partido muy especial para él, ya que se enfrenta al equipo donde se ha criado durante toda su vida. Además, una buena actuación podría abrirle las puertas a un futuro regreso.
Algo que ya ocurrió con Giuliano Simeone. A pesar de que el argentino se perdió gran parte de la temporada pasada, en el Alavés, destacó en el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid. El pasado verano, se puso bajo las órdenes del Cholo, hasta ganarse el puesto de titular indiscutible.

De cara a la temporada que viene, el Atlético de Madrid tratará de reforzar varios puestos en los que ha llegado a cojear este año. Uno de ellos será la defensa, tanto en los laterales como en el puesto de central.
Además de contar con Giménez y Le Normand, desde el club rojiblanco darán salida a Axel Witsel y, posiblemente, a César Azpilicueta, quien ha sido vinculado con el Celta de Vigo. Aparte, se desconoce qué hará la entidad colchonera con Lenglet, quien termina cesión y volverá a Barcelona.
Es por ello que la opción de Santiago Mouriño ha cogido fuerza en las últimas semanas. El defensa uruguayo salió traspasado a Vitoria el verano pasado, pero el Atlético de Madrid se reservó una opción de compra de unos 3 millones de euros. Después de su primera temporada en Primera División, con buenas actuaciones que le han consolidado como titular, podría volver a vestir de rojiblanco asumiendo un rol secundario.
