Enrique Cerezo confiesa sus deseos de conocer a Bad Bunny: "Tendré el gusto de hacerlo en el Metropolitano"
-
Bad Bunny tendrá diez conciertos en el Metropolitano
-
Enrique Cerezo también habló sobre movimientos del mercado
-
Enrique Cerezo muy "decepcionado" por el final de temporada del Atlético: "Estamos desilusionados"
El Riyadh Air Metropolitano será el lugar en el que el cantante Bad Bunny sumará diez conciertos durante su gira en España. El autor puertorriqueño realizará un total de 12 eventos en nuestro país, diez en la capital y dos en Barcelona. Una buena noticia no solo para los aficionados del artista, sino también para las arcas del Atlético de Madrid, propietario del coliseo. Algo de lo que Enrique Cerezo habló en los micrófonos de ElDesmarque en la previa del choque ante la Real Sociedad.
Enrique Cerezo adelantó que habría movimientos en el verano
El máximo dirigente colchonero habló entre otros temas del final de campaña del club. "Estamos viviendo con unos resultados que no nos gustan nada", afirmó, reconociendo que había que aceptarlos. Por otro lado, desveló que en la entidad esperaban conseguir algo más que la tercera plaza que ocupan. Sin embargo, parecía que se resignaba con ese puesto, por detrás del Barcelona y Real Madrid. "Nos quedaremos en la tercera plaza y esperando el Mundial", afirmó.

También tuvo palabras sobre el día del Niño que se celebró en el Estadio Riyadh Air Metropolitano. Lo que permitió a que aficionados de los más jóvenes pudieran presenciar el entrenamiento de sus ídolos acompañados de pancartas. En este caso, la pregunta fue dirigida acerca del verano que espera que tenga el Atlético de Madrid. Especialmente, en cuanto a 'regalos' de buenos jugadores para su equipo. "Creo que el Atlético de Madrid siempre trata de tener a los mejores jugadores", expuso, añadiendo que el verano que viene, también, "puede ser uno de traer buenos jugadores.
El presidente señaló que esperaba que el equipo estuviera más arriba
Por último, se pronunció acerca de los conciertos que el artista Bad Bunny realizará en el coliseo rojiblanco. Lo hizo, además, desvelando que no conocía al músico. "Yo no conozco mucho a Bad Bunny", afirmó, señalando que había vendido todas las localidades en 24 horas. Por eso, reincidió en que no le conocía y suponía que "tendré el gusto de conocerle en el Metropolitano".
Una serie de conciertos que podría hacer que el Atlético de Madrid consiguiera un importante ingreso de cara a los movimientos de mercado. En el caso de los tres conciertos que tuvieron lugar en el Metropolitano de Bruce Springsteen, se calculó que tuvo unos 25 millones de euros de facturación.