Alexander Sorloth, el delantero más efectivo de LALIGA, por delante de Lewandowski y Mbappé

-
El delantero noruego anota un gol cada 83 minutos
-
Supera el promedio goleador de Robert Lewandowski y Kylian Mbappé
-
Simeone y Carlos Bucero se reúnen para planificar la próxima temporada del Atlético de Madrid
Todos los finales aguardan algo de tristeza en ellos pero, aunque la temporada del Atlético de Madrid haya sido dura y quieran terminarla cuanto antes, el gran momento que atraviesa Alexander Sorloth hace que quieras quedarte un ratito más.
A pesar de no haber tenido la regularidad que habría querido en el Atlético de Madrid, el noruego nunca ha tenido una mala cara o unas palabras hacia las decisiones de Diego Pablo Simeone. Lo que sí ha hecho son goles, un total de 21, 17 de ellos en LALIGA.
Estas cifras lo convierten en el máximo goleador del equipo en la competición doméstica, superando a Julián Álvarez, pero también en el delantero más efectivo de LALIGA, capaz de hacer un gol cada 83 minutos. Su promedio goleador supera al de Robert Lewandowski o Kylian Mbappé, los dos jugadores que pelean por el pichichi esta temporada.
Sorloth y su eficacia goladora en LALIGA
Alexander Sorloth se ha convertido en el delantero más letal de LALIGA esta temporada. Con un promedio de un gol cada 83 minutos, el ariete noruego lidera el ranking de eficacia goleadora, por delante de nombres consagrados como Robert Lewandowski o Kylian Mbappé.
A pesar de no ser el máximo goleador absoluto, puesto que ocupa el delantero francés del Real Madrid, Sorloth ha transformado en gol cada pequeña oportunidad que ha tenido en el Atlético. Lewandowski, por ejemplo, anota un tanto cada 96 minutos, Ohian Sancet, cada 97; Mbappé, cada 98; y Stuani, cada 102. Todos ellos quedan por detrás del delantero rojiblanco, que ha demostrado una gran regularidad de cara a portería incluso siendo suplente.
Con esta racha, el noruego no solo se afianza como una de las sorpresas de la temporada, sino que también se perfila como el máximo goleador del equipo en la competición doméstica superando nada más y nada menos que a Julián Álvarez.
