El Atlético de Madrid tiene a dos jugadores del Getafe en su radar

-
Simeone valora su experiencia en LALIGA
-
Se tratan de opciones 'low cost' para la defensa y el centro del campo
-
Filtran la segunda equipación del Atlético de Madrid para la próxima temporada
El Atlético de Madrid ya comienza a mover ficha de cara al próximo mercado de verano, con hasta siete refuerzos en mente. Entre los nombres que maneja en su lista de posibles incorporaciones aparecen dos futbolistas bien conocidos en LALIGA: Omar Alderete y Mauro Arambarri, del Getafe.
Dos jugadores del Getafe, en la lista del Atleti
Diego Pablo Simeone valora especialmente el perfil de Omar Alderete, un central zurdo con experiencia en el campeonato español y que encajaría bien en el estilo defensivo del técnico argentino.
Aunque el gran objetivo para reforzar el eje de la zaga sigue siendo el Cuti Romero, del Tottenham, en el club colchonero contemplan también la llegada de un segundo central. Las previsibles salidas en esa demarcación han activado el interés por el jugador del conjunto azulón, que a su vez estaría encantado de dar el salto al Metropolitano. Además, el club sigue barajando otras operaciones paralelas, como el posible regreso de Santiago Mouriño por unos tres millones de euros.
Junto a él, el nombre de Mauro Arambarri vuelve a sonar en la agenda atlética. El mediocentro uruguayo ha sido objetivo del club en varias ventanas anteriores, sin éxito. Ahora, podría convertirse en una incorporación de bajo coste para completar una medular que necesita refuerzos.
Según Mundo Deportivo, el Atlético tiene previsto hacer una inversión importante en un centrocampista de referencia, pero Arambarri sería una alternativa interesante si se producen salidas en esa zona, donde actualmente solo Pablo Barrios tiene el puesto asegurado para la próxima campaña.
Rodrigo De Paul aún no ha renovado y no se descarta su salida a la Serie A si termina no haciéndolo. No saldrá gratis, bajo ningún concepto. Mientras, los rojiblancos no se cierran a escuchar ofertas suculentas por Conor Gallagher, que no tiene el cartel de intransferible a pesar de llevar una temporada en el club.
