Enrique Cerezo y el interés del Atleti por Darwin Núñez: "A mí me encanta"
-
Enrique Cerezo repasó la actualidad del Atleti en 'El Larguero'
-
El presidente del Atleti habló del mercado y algunos de los nombres que suenan para el equipo
-
Enrique Cerezo: "Llegaremos a un acuerdo con el Barça por Lenglet"
Enrique Cerezo recibió un premio en la Academia del Cine. El presidente del Atlético de Madrid fue galardonado con la Medalla de Oro 2025. Tras este acto estuvo en 'El Larguero' de la Cadena Ser y allí dejó varios titulares. Habló del trueque Lamine-Julián y también del interés sobre otros futbolistas.
En los últimos días se ha hablado de que Julián Álvarez sería un gran perfil para el FC Barcelona cuando Robert Lewandowski se vaya y el presidente dejó una frase contundente. “Es más posible que Lamine Yamal venga al Atleti que Julián se marche al Barcelona”, dijo aclarando que era una broma. "Yo quiero a los mejores jugadores en mi equipo. Ahora tenemos el Mundial de Clubes, que es una opción para redimir nuestras penas”.
"Lo digo porque sé que Lamine es imposible que venga al Atlético de Madrid, pero ¿quién te dice que no puede venir?", reflexionaba el presidente rojiblanco.
En la gala en donde fue galardonado, Enrique Cerezo comentó que espera que el delantero argentino se quede en el club mucho tiempo. “Julián es jugador del Atlético y está encantado en el Atlético. Creo que es y será un jugador nuestro. Se va a criar y morirá en el Atlético".

Ahí también volvió a soltar otra broma acerca de Lamine cuando le preguntaron por el interés del Barça de su jugador. “Y a mí (me gusta) Lamine Yamal. Tenemos los mismos gustos”.
Enrique Cerezo y el interés por Darwin Núñez
En 'El Larguero' también le preguntaron por otros nombres que suena para el club como el de Darwin Núñez. “En estos momentos todos pueden ser suposiciones o realidades. A mí me encanta, pero igual dentro de dos meses no me encanta. Cuando hay que hablar es cuando esté firmado. Ahora mismo todo son suposiciones”.
También valoró la temporada del equipo tras irse de vacío. “No es conformismo. El equipo era para conseguir lo máximo, pero en dos o tres partidos se nos fue la temporada. Hay veces que la suerte te viene de lado. Demasiada suerte hemos tenido al final que hemos conseguido la tercera plaza, semifinales de Copa y un buen papel en Champions”.