Un mensaje enigmático de la mujer de Griezmann reaviva las dudas sobre su futuro

-
Erika Choperena deja un mensaje enigmático lleno de dudas
-
El futuro de Antoine Griezmann parecía estar en el Atlético de Madrid
-
El Atlético de Madrid sigue teniendo en mente el fichaje del Cuti Romero
El Atlético de Madrid se enfrenta a su último partido de LALIGA frente al Girona pero, más que una despedida a una temporada complicada, parece el pistoletazo de salida para trabajar de lleno en el mercado de fichajes.
Algunos movimientos ya zarpan a una velocidad lenta, como las conversaciones por Álex Baena o los contactos de los clubes interesados por Rodrigo Riquelme. Pero no hay mercado sin sorpresa. Aunque todo apuntaba a que Antoine Griezmann seguiría vistiendo de rojiblanco, al menos, una temporada más, un mensaje enigmático de su mujer, Erika Choperena, ha hecho saltar todas las alarmas de los atléticos.
El enigmático mensaje de Erika Choperena
La mujer de Antoine Griezmann, Erika Choperena, publicaba anoche una historia de Instagram con el fondo negro y letras bien grandes blancas. El mensaje escogido era claro: "Si metes a un payaso en un castillo, el payaso no se convierte en rey. El castillo se vuelve circo".

En las redes sociales, todas las suposiciones se han dirigido hacia la última gran figura en llegar a la cúpula del Atlético de Madrid: Carlos Bucero. El Director de Fútbol, que trabaja en parte como director deportivo, será una de las personas que tenga la última palabra acerca del futuro del delantero en el Atlético de Madrid.
¿Mensaje a Bucero, de los últimos en entrar y que ha adquirido bastante poder? https://t.co/TtfycGXfV8
— Marco (@Mr_Markoo) May 22, 2025
En qué punto se encuentra Antoine Griezmann
Las últimas informaciones acerca del futuro de Antoine Griezmann no dejaban lugar a dudas: el francés permanecerá en el Atlético de Madrid, al menos, una temporada más, aunque con un papel diferente. Como se ha podido comprobar en los últimos partidos del conjunto rojiblanco, Griezmann se había compartido en suplente, como ha pasado con otras figuras como Koke Resurrección.
El delantero quiere seguir en el Metropolitano, mientras que Enrique Cerezo y el resto de la directiva del Atleti siempre han dejado la pelota en su tejado. Tras el mensaje de Erika Choperena, ¿habrán cambiado las posturas?