Axel Witsel quiere disfrutar del Mundial de Clubes antes de "jugar en otro lado"

-
Axel Witsel ha confirmado su salida del Atlético de Madrid
-
El belga quiere disfrutar del Mundial de Clubes antes de cerrar su etapa
-
Así te hemos contado el Girona-Atlético de Madrid en ElDesmarque
El Atlético de Madrid ha cerrado LALIGA EA Sports 2024/25 con victoria a domicilio. El gran protagonista del encuentro fue Alexander Sorloth, ya que en media hora consiguió resolver el partido con un hat-trick. Sin embargo, el momento emotivo del partido lo dejó Axel Witsel.
Al finalizar el partido, el noruego no fue el que se acercó a los micrófonos de Movistar+ para analizar el encuentro, sino que fue el defensa belga.
Witsel y su salida del Atlético de Madrid
El '20' colchonero disputó los 90 minutos en Montilivi en el que ha sido su último partido como jugador del Atlético de Madrid en LALIGA. A nivel personal, se mostró muy feliz jugar todo el partido y se centró en el próximo objetivo del equipo rojiblanco.
"Hemos hecho buen partido, que va a servir para el Mundial porque vamos a jugar en el mismo horario, calor, puede ser con el campo seco... Hemos tomado el partido en serio, era lo importante hoy".
Ahora, al defensa belga, como a toda la plantilla, le tocará descansar durante unos días antes de comenzar a preparar el Mundial de Clubes, la última oportunidad de poder levantar un título en la presente temporada.
El equipo aprovechó la ocasión para lucir la que será la segunda equipación en la campaña 2025/26, una camiseta que Witsel ha confesado que le gusta. El belga, aunque confesó que no la podrá vestir el año que viene porque va a "estar en otro lado", la guardará con cariño.

Y en su último partido en LALIGA EA Sports, Witsel no podía no elogiar a Alexander Sorloth tras su gran actuación en Montilivi. "Una máquina, una máquina, un goleador. Alex no necesita dos o tres oportunidades para hace un gol. Es Alex".
También valoró la solidaridad de Julián Álvarez, que le regaló el último tanto al delantero noruego. "Eso es parte de nosotros. Al final jugamos siempre juntitos. El último gol Julián podía tirar, se la pasó a Alex...".