Julián Álvarez regala un gol a Sorloth para completar su hat-trick: "Vi que entraba solo y lo aseguré"

-
Julián buscó su 30º gol de la temporada
-
Sin embargo, decidió regalar el hat-trick a Sorloth en el último minuto
-
El Tottenham quiere renovar a Cuti Romero y no facilitará su salida al Atlético de Madrid
Victoria del Atlético de Madrid ante el Girona para cerrar la temporada. Los de Simeone se despiden de la competición doméstica haciendo lo que peor se les da: ganar lejos del Metropolitano, y de manera contundente. El salvador de la tarde no podía ser otro que Alexander Sorloth. El noruego es el mejor suplente goleador de LALIGA y el segundo máximo goleador del equipo, con 24 goles y solo por detrás de Julián Álvarez (con 29).
La pareja se entiende a las mil maravillas y lo han demostrado especialmente al final del curso, cuando más minutos han tenido juntos. Es tal el compañerismo entre ambos que 'La Araña' cedió a Sorloth un gol cantado para completar su hat-trick en Montilivi.
Julián Álvarez explica el gol que regaló a Sorloth
El ingreso de Alexander Sorloth en el terreno de juego ha revolucionado al Atlético de Madrid. Acostumbrado a entrar en acción en estos contextos, el noruego abrió la lata en el minuto 68, anotó el tercero del equipo en el 90 y se encontró con un 'regalo' de Julián en el 93.
Ángel Correa inició la jugada, encontrando a Julián perfectamente posicionado en el área para mandar el balón a la red. Sin embargo, el argentino no chutó y pasó el balón a su compañero Sorloth, que llegaba desde segunda línea lanzado para empujarla. De esta forma, el noruego completó su hat-trick y se llevó el balón de recuerdo.
Preguntado por este gesto, Julián Álvarez respondió en rueda de prensa ante los micrófonos de DAZN: "Pensé en patear pero se me fue larga. Vi que Alex entraba solo y asegure el gol para el equipo y el tercero para él. Estaba contento".
Podría haber marcado su último gol de la temporada, y ha decidido ponersela a Sorloth para que se haga el Hat Trick.
Julián Álvarez, Alexander Sorloth.
Este es el relato. pic.twitter.com/JqAgkBml5y
— Caudillo (@MigueloCaudill0) May 25, 2025
La afición rojiblanca ha aplaudido la decisión de La Araña que, a pesar de querer cerrar la temporada con un gol, demostró que además de ser un gran jugador, tiene un gran corazón: "Julián Álvarez estaba desesperado por marcar su gol, pero estando solo ante el portero y habiendo controlado mal, prefiere asistir a Sorloth. Es un ejemplo en cada balón que toca. Que suerte de tenerle, mamma mía!!", escribían en 'X'.
