Arabia Saudí llama a la puerta de José María Giménez con ofertas de dos equipos

-
José María Giménez ha sido tentado por Arabia Saudí
-
Dos de los mejores clubes se han interesado en el defensor
-
Conor Gallagher se queda sin sitio, pero no está en venta
El Atlético de Madrid afronta el mercado de fichajes con ilusión y ambición. Desde que comenzó julio, los rojiblancos ya han firmado a dos jugadores, Matteo Ruggeri y Álex Baena, y han vendido a Rodrigo Riquelme al Real Betis, además de dejar salir a César Azpilicueta, Axel Witsel y Reinildo Mandava.
Pero el verano es muy largo y hay varios jugadores que todavía faltan por llegar e incluso por salir. En el Atlético de Madrid hay unos pocos intocables, pero el resto podría llegar a salir si llega una buena oferta por ellos.
Este es el caso de José María Giménez. La idea de Simeone es que el defensa uruguayo siga para la temporada que viene pero el club está dispuesto a escuchar ofertas que lleguen por el central de 30 años.
Arabia Saudí, a por José María Giménez
Y parece que estas puede llegar. Desde el Club de Uría se informó de que a José María Giménez le han llegado dos propuestas desde Arabia Saudí. El defensor tiene contrato hasta 2028, por lo que quien quiera hacerse con sus servicios tendrá que poner sobre la mesa una oferta interesante.
Pero antes que eso, tanto Al-Hilal como Al-Nassr le han hecho llegar sus diferentes propuestas a José María Giménez. Han sido varios los jugadores que se han marchado a Arabia Saudí aun teniendo nivel en Europa. Y es que el fútbol árabe se ha potenciado, ya no solo con la llegada de estrellas, sino con la actuación del equipo de Simone Inzaghi en el Mundial de Clubes.

El Atlético de Madrid se encuentra en la búsqueda activa de un defensa central y desde la directiva trabajan para hacerse con los servicios del Cuti Romero. Son conscientes de la complicidad de la operación, y que se alargará con el paso de las semanas, pero es el principal objetivo del club y de Simeone.
Pero esta operación es totalmente independiente del futuro de José María Giménez. En caso de que el uruguayo se termine marchando del club rojiblanco, desde la directiva buscaría un defensa extra además del Cuti Romero.