El Tottenham cierra la puerta de salida a Cuti Romero mientras espera una oferta oficial del Atlético

-
El Tottenham no ha recibido ninguna oferta formal por el Cuti Romero
-
Sin negociaciones abiertas con el Atlético de Madrid
-
El Atlético de Madrid firmará un recambio de Rodrigo de Paul si se marcha al Inter Miami
El futuro de Cuti Romero está dando que hablar, pero en el norte de Londres no hay dudas: el Tottenham no quiere vender. Aunque el Atlético de Madrid ha mostrado interés, según ha desvelado el periodista Fabrizio Romano, los colchoneros todavía no han presentado ninguna oferta oficial y las conversaciones no están avanzadas. De hecho, en el club inglés no contemplan su salida, ya que consideran al argentino una pieza clave en su nuevo proyecto.
Cuti Romero acaba de regresar de sus vacaciones y, por ahora, no tiene acuerdo con ningún equipo. Él mismo ha dejado claro que su deseo pasa por un reto mayor, pero desde los despachos de los Spurs no piensan facilitarle el adiós. Las pretensiones de Levy y la cúpula directiva para dejarlo salir son claras: o se ponen sobre la mesa 70 millones o se queda, al menos, una temporada más.
🚨⚪️ Tottenham have not received any official bid from Atlético Madrid for Cuti Romero so far.
Spurs have not opened doors to his exit as he’s a key player; Atléti talks, not advanced now.
Romero has just returned from holidays, no agreement on personal terms with any club. pic.twitter.com/1GmtfYmMJ3
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 9, 2025
El Tottenham no quiere dejar salir a Cuti Romero
La postura del Tottenham con respecto a Cuti Romero siempre ha sido la misma: no quieren dejarlo ir. El club sabe que es un jugador muy difícil de suplir, uno de los mejores del mundo en su posición.
Para Daniel Levy, el argentino es una pieza casi intocable, de ahí que sus pretensiones sean altísimas para empezar a negociar con los clubes interesados. Los Sprus piden 70 millones fijos a cualquiera que se sienta tentado por incorporarlo, entre los que se encuentra el Atlético de Madrid, que solo está dispuesto a poner 50 millones sobre la mesa.
Prueba de que el club quiere retenerlo a toda costa es el último plan del presidente: convertirlo en el jugador mejor pagado de la plantilla. El jugador ha dejado claro que todo esto no se trata de un tema de dinero, sino de ambición profesional y de la necesidad de cambiar de aires.
