El Atlético de Madrid encuentra un 'Carrasco' en Ligue 1

-
Ángel Correa deja un lugar libre en el ataque
-
El Atlético de Madrid podría tener un recambio para el argentino
-
El Atlético de Madrid prepara una pretemporada contra varios 'ex' rojiblancos
El Atlético de Madrid ha visto este verano marcharse a un jugador como Ángel Correa. Un futbolista que fue importante desde su llegada como futbolista de refresco. Del mismo caso que lo fue el belga Yannick Carrasco. Dos figuras importantes para el Cholo Simeone y a los que el cuadro colchonero podría haber encontrado todos sus atributos en un solo delantero.
El Atlético de Madrid pelearía con el Villarreal
Se trata del futbolista español, Matías Fernández-Pardo. Cuenta con pasaporte belga, de hecho ha jugado hasta la sub-21 con aquel país. Una situación que podría ser parecida a la de Yannick Carrasco, que también tenía ascendencia en nuestro país. El delantero podría llegar este verano con tan solo 20 años. Así lo ha señalado el diario AS, al recordar que el cuadro de Diego Simeone necesita un delantero tras la marcha del argentino y el hecho de las noticias que llegan del futbolista del Lille, que también puede jugar como extremo diestro o en la banda zurda.

Una serie de posibilidades que ayudarían a que el técnico rojiblanco tenga más variantes para colocar a otros refuerzos como Álex Baena. Cuenta con un valor de mercado de 15 millones de euros. Regresó el pasado verano al Lille por 10 millones de euros. Probó suerte en 2020 al abandonar las categorías inferiores del cuadro francés y firmar por el juvenil del Gante. De hecho, jugó casi 40 partidos con el conjunto de la Challengue Pro League.
El Villarreal está al tanto del joven delantero
Al futbolista le comparan en la Ligue 1 con Eden Hazard y podría tener un coste, según el medio, de 30 millones de euros. Este curso ha sumado 22 partidos con el cuadro galo en los que ha hecho cuatro goles. Cabe destacar que esta campaña ha jugado Champions League, lo que le lleva a tener ya la experiencia de lo que es disputar un torneo de esas caractiísticas. De hecho, una de las cuatro asistencias que sumó durante el año la hizo en la competición continental. Se trata de un jugador hábil y con llegada. Lo que le hace ser un futbolista interesante, sobre todo por su polivalencia.
Anecdóticamente, otro de los clubes que estarían siguiéndole es el Villarreal. El cuadro de Castellón de la Plana dejó marchar a una de sus figuras al Atlético de Madrid y ahora pelearía por otra que está en Francia.