El vínculo de Thiago Almada con Ángel Correa que le acercó al Atlético de Madrid: “Era mi sueño”

-
Thiago Almada ha hablado por primera vez en los medios del club
-
El argentino ha desvelado su vínculo con Ángel Correa que le acercó al Atleti
-
El fichaje de Thiago Almada causa un problema en el Atlético de Madrid
Thiago Almada es el último fichaje del Atlético de Madrid. El club le terminó de confirmar una vez que pasó el reconocimiento médico tras haber sido anunciado previamente. El jugador argentino ha concedido su primera entrevista para los medios del club y ha hablado de cómo se siente tras aterrizar en el club.
"Estoy muy contento, muy feliz. Venir al Atleti era uno de mis sueños. Lo venía soñando y hoy, gracias a Dios, estoy acá. Hay mucho trabajo y mucho esfuerzo detrás, así que estoy muy contento", comenzaba diciendo el jugador.
"Todos sabemos lo que es el Atleti, uno de los clubes más grandes del mundo, así que no hay nada más para agregar", comentó Thiago Almada. Aseguró además que dentro "de la cancha va a dejar todo por sus compañeros y le va a dar todo su corazón al Atleti".

Thiago Almada y la importancia de Ángel Correa para acercarle al Atleti
Thiago también habló de la importancia de Ángel Correa para acercarle al Atlético de Madrid. El argentino justo acaba de dejar el club y él llega para suplir su hueco. "Más allá de toda la historia del club, tengo una gran relación con Ángel y cuando yo era más chico él siempre me regalaba camisetas. Veía todos los partidos y siempre quería que ganen, entonces le fui agarrando mucho cariño al club y soñaba con jugar acá".
También habló de los primeros contactos que ha tenido con el Cholo Simeone. "Hablé con él ayer, me demostró lo contento que estaba, y yo también le demostré lo contento que estaba. Estamos muy ansiosos de poder trabajar juntos".
❝Era mi sueño y voy a defender la camiseta como si fuera mi último partido❞.
— Thiago Almada 🎙 pic.twitter.com/5SwnNIyfZE
— Atlético de Madrid (@Atleti) July 18, 2025
El jugador quiere meterse a los colchoneros en el bolsillo desde el principio y tuvo muy buenas palabras para ellos. "Me parece una afición muy buena, lo que he visto por tele, no veo la hora de jugar y ver la gente y conocerla un poco más. Era mi sueño y voy a defender la camiseta como si fuera mi último partido. Aupa Atleti",