Los nuevos fichajes del Atlético de Madrid ya conocen la intensidad del Cholo Simeone
-
Simeone ha dado el día libre a sus jugadores
-
El Atlético entrenó muy temprano en Segovia
-
Rodrigo de Paul se desvincula del Atlético de Madrid y se va con Leo Messi
El Atlético de Madrid está ante una temporada exigente. Los nuevos fichajes del equipo rojiblancos les 'obliga' a competir contra Real Madrid y Barcelona por todas las competiciones. Incluso Enrique Cerezo aseguró que el reto rojiblanco esta temporada era 'ganar títulos'. Es por ello que, como es habitual en las pretemporadas del club madrileño, la intensidad está siendo máxima. Y más con el Cholo Simeone.
A las 09.00H comenzó el entrenamiento del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael (Segovia). El último de esta primera parte de la pretemporada, ya que el club madrileño ha dado el domingo libre a sus jugadores para coger fuerzas de cara a lo que se viene en el futuro.

La intensidad de Simeone en el entrenamiento
Con el Cholo Simeone a los mandos del entrenamiento, la intensidad no se negocia. Y tampoco entiende de horas, pese al horario elegido para la sesión. Una intensidad que ya han conocido los nuevos fichajes (Thiago Almada, Álex Baena, Jhonny Cardoso, Marc Pubill, Matteo Ruggeri y Dàvid Hancko). Los seis están ya a las órdenes de Diego Pablo y han comenzado a sufrir sus duras sesiones de preparación.
Sólo hay que ver las imágenes del entrenamiento en Los Ángeles de San Rafael. Las caras de los futbolistas, exhaustos, pidiendo agua y sin apenas un respiro, muestran una exigencia con la que los pupilos de Simeone buscarán lograr los máximos títulos disponibles.
La pretemporada del Atlético de Madrid
El club madrileño volverá el lunes a los entrenamientos en Majadahonda. Entrenarán seis días y se marcharán a Portugal para jugar contra el Oporto, el domingo 3 de agosto a las 20.00H. Este será el primer partido de pretemporada, pero luego vendrán otros como el del 9 de agosto, en St James’ Park contra el Newcastle a las 17.00H. Entre medías, no viajarán más y el equipo se quedará en Madrid para entrenar en su Ciudad Deportiva.
