Cuti Romero cierra la puerta al Atlético de Madrid y asegura su continuidad en el Tottenham

-
El argentino ha publicado un mensaje revelador en sus redes sociales
-
El Atlético de Madrid quiere otro central
-
Dávid Hancko desvela que intentó fichar por el Atlético en enero y hace un año: "Ha terminado como yo quería"
Parece que el culebrón del Cuti Romero va teniendo los días contados. El Atlético de Madrid había anotado su nombre en la agenda de prioridades, pero el Tottenham se ha mostrado contundente en todas las negociaciones. No quieren dejar salir a uno de sus mejores jugadores, al menos no por una cifra asequible. Aunque la operación se preveía complicada, los rojiblancos no han bajado los brazos en ningún momento y guardaban una mínima esperanza de acercar posturas en el tramo final del mercado de fichajes, pero este mensaje del argentino ha cerrado la puerta por completo.
Cuti Romero da portazo al Atlético de Madrid
Como bien ha señalado Rubén Uría en ElDesmarque, existe un punto de vista oficial del Atlético y Tottenham con respecto al Cuti Romero: "El discurso público es que el Tottenham no tiene necesidad de vender y el Atlético no está dispuesto a asumir el dinero que piden", explicó el periodista. Pero los rojiblancos no habían cerrado la puerta del todo: "El Cuti era el objetivo número uno junto a Baena. El Atlético tiene cuatro centrales, súmale a Hancko, pero quiere cinco", añadió Uría. Solo faltaba por hablar el propio jugador, que ha terminado pegando un verdadero portazo.
Si bien hace unos meses había comentado que su deseo era jugar en LALIGA, lo cierto es que a día de hoy solo piensa en el Tottenham. En plena pretemporada, el central ha sido reconocido como MVP en su partido contra el Arsenal en Hong Kong. Además de mostrarse orgulloso del reconocimiento individual, ha publicado un mensaje claro y conciso: "Preparándonos para lo que viene. Todos juntos esta temporada", acompañado de un corazón blanco y nombrando a la cuenta oficial de su club en Instagram.
Todo apunta que el argentino seguirá en Londres, implicado como capitán y siendo protagonista en el regreso de los suyos a la Champions League. Si Daniel Levy no abre la mano (especialmente por necesidad con operaciones como la de Rodrygo Goes), el asunto está visto para sentencia y los rojiblancos tendrán que buscar otro central top mundial.
