Rodrigo De Paul y su espina clavada con el Atlético de Madrid: "Me hubiese encantado lograr un título"

-
El argentino ya ha debutado con el Inter de Miami en la MLS
-
Señala que su espinita en el Atleti es no haber levantado ningún título
-
Al Atlético de Madrid le sale competencia en el fichaje de Enzo Millot
Rodrigo De Paul se ha sincerado. El mediocampista argentino, que acaba de comenzar su aventura en el Inter de Miami, ha dejado atrás una etapa con sabor agridulce en el Atlético de Madrid. Tras debutar con victoria en la Leagues Cup ante el Atlas mexicano, el campeón del mundo no ha tardado en repasar lo que fue (y no fue) su paso por el club colchonero. De Paul ha confesado que marcharse del Metropolitano sin títulos fue una espina que se le queda clavada.
La 'asignatura pendiente' de Rodrigo De Paul con el Atleti
Durante cuatro temporadas, Rodrigo De Paul soñó con levantar un trofeo vestido de rojiblanco, pero no fue posible: "Me hubiese encantado poder lograr un título con el Atlético. Cuando fui lo hice con esa ilusión. Creo que durante muchos tramos de estas temporadas estuvimos cerca, pero no se pudo lograr. Al final en el fútbol perdés más de lo que ganás. Así es esto. Se vive con eso. Obviamente que me hubiese encantado ganar con el Atleti”, afirmó en rueda de prensa tras su estreno con el Inter de Miami.
No hubo reproches, al contrario. El argentino tuvo palabras de admiración para el trabajo del club y de Simeone: “Al Atlético no le falta nada para ganar. Compite como lo que es, como uno de los clubes más grandes de España. A la larga, por cómo se hacen las cosas en el Atlético de Madrid, lo van a lograr. No es fácil competir contra el Barcelona y el Real Madrid, pero siempre lo hacen. Y bueno, yo creo que ese título que tanto merecen va a llegar”.
Ahora, en Estados Unidos y acompañado por Leo Messi, De Paul vuelve a ilusionarse. Su fichaje por el Inter de Miami fue rápido, casi inesperado, pero lleno de ilusión: “No era algo que estuviéramos buscando, porque yo tenía contrato con el Atlético de Madrid. Era difícil, pero ellos (el Inter de Miami) quisieron hacer el esfuerzo. Siempre fui muy claro en que la decisión final la tenía el club que era dueño de mis derechos. Pero el sueño estaba ahí, y bueno, empezó a hacerse realidad”, explicó.
