Simeone ordenó echar al sonidista de LALIGA durante la pausa de hidratación: "Sácalo, dale"

-
Durante la pausa de hidratación en la primera parte
-
Insistió mucho en la presión
-
Kiko Narváez señala quiénes deben ser los líderes de este Atlético: "Hay tres argumentos"
El Atlético no tuvo el mejor estreno en LALIGA. Los de Simeone cayeron derrotados ante el Espanyol tras ver cómo le remontaban el partido en la segunda parte.
El gran tanto inicial de Julián Álvarez de falta en la primera parte no sirvió para que el Atlético sacara algún punto de Cornellá. Todo en un partido donde se vio nuevamente a un Simeone muy intenso, como acostumbra.
Simeone pide echar al sonidista de LALIGA
Simeone aprovechó la pausa de hidratación en la primera parte para animar a sus jugadores. Tanto es así que en un momento de la charla con sus jugadores, la cual se retransmite por televisión, pidió que no se le escuchara.
Tal y como captó la cámara de ElDesmarque, Simeone ordenó que quitaran al sonidista de LALIGA durante la pausa de hidratación. "Sácalo, dale", dijo el técnico argentino.

Todo en una charla donde se pudo ver cómo Simeone insistía en la presión, "Vamos a presionarlo con la madre. Que terminamos recuperando", comentó.
La pausa de hidratación de Simeone. #DeportePlus #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/pMlfo4nWl3
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) August 17, 2025
La confianza de Simeone en su equipo
Simeone valoró la derrota en el primer partido de la temporada. “Perdimos, pero me agarro a las cosas buenas que aparecieron”, arrancó el Cholo en rueda de prensa. El argentino lamentó las ocasiones desaprovechadas, como la de Julián Álvarez en la primera mitad: “Nos faltó ser más importantes en los momentos de buen juego. Pudimos hacer gol en la de Julián, pero el fútbol es maravilloso, el rival aprovechó el balón parado”.
Simeone reconoció que el Espanyol fue más efectivo en su planteamiento: “Aprovecharon bien las situaciones que tuvieron. Se metieron en el partido con el balón parado. Lo teníamos bien controlado y el segundo gol nos hace mucho daño”.
El técnico valoró especialmente a los recién llegados: “Me gustó Almada, Álex, Johnny… Más que yo no quiere nadie ganar, y perdimos, pero el partido lo gestionaron bien hasta el gol del Espanyol”. Además, destacó la jugada que acabó en el palo en el minuto 60: “Tuvimos mucho el balón, se mostraron con personalidad. Me quedo con muchas cosas”.
