Sorloth se reivindica con un gol pero vuelve a no ser suficiente para Simeone

-
Sorloth anotó el único gol del Atlético de Madrid ante el Elche
-
La reivindicación no fue suficiente y Simeone lo sustituyó en el 70
-
Simeone avisa a sus jugadores tras el empate frente al Elche: "Falta contundencia"
El Atlético de Madrid se mete en problemas en el inicio de temporada. Los rojiblancos solo han sumado un punto de seis posibles tras su derrota contra el Espanyol y su empate ante el Elche en el Metropolitano. Aunque llegaban al encuentro con la baja de Álex Baena, Sorloth daba un paso al frente y acompañaba a Julián Álvarez. El plan inicial salió bien, con un gol del noruego, pero Simeone decidió sustituirlo por delante de otros compañeros. No hay confianza, ni tampoco más goles.
Sorloth no es suficiente para Simeone
Jarro de agua fría para el regreso de LALIGA al Metropolitano. El tempranero gol de Alexander Sorloth hacía pensar que la tarde sería plácida para los rojiblancos (y para el propio Alexander), pero no fue así.
El noruego cumplió, pero también falló hasta dos ocasiones. Terminó por agotar la paciencia del Cholo Simeone, que lo sustituyó cerca del minuto 70. Sin embargo, sobre el terreno de juego permaneció Julián Álvarez en uno de sus peores encuentros desde que viste la camiseta colchonera. A pesar de sus fallos e imprecisiones, el técnico argentino decidió mantenerlo por delante de Sorloth.
Tras su sustitución, el equipo comenzó a colgar centros sin encontrar rematador. El plan llegaba algo tarde porque su delantero centro más puro se encontraba en el banquillo. Nahuel Molina y Javi Galán no tenían a su finalizador, ni Simeone un delantero de confianza.

El mercado está cerrado
A pesar de que el Atlético de Madrid podría acudir al mercado de fichajes para mitigar esta carencia, lo cierto es que Enrique Cerezo ya ha dejado claro que la plantilla está completa y no habrá más incorporaciones.
"Tenemos una plantilla magnífica y hemos hecho unos fichajes muy importantes para el club, que es lo que necesitábamos. Tenemos muchísima ilusión y los jugadores van a hacer lo que tienen que hacer, meter goles y que no les metan. Creo que vamos a hacer buena temporada", comenzaba diciendo antes de la comida de directivas con el Elche. "El mercado está cerrado completamente, como dije en la presentación de Raspadori, y muy bien cerrado", zanjaba