El director deportivo de la Juventus niega negociaciones con el Atlético por Nico González

-
El fichaje de Nico González por el Atlético se aleja tras las palabras del director deportivo de la Juventus
-
Los rivales y el calendario del Atlético de Madrid en la Champions League 25/26
Todo apunta a que el Atlético de Madrid no hará más movimientos en el mercado de fichajes durante los últimos días. Desde el club han dejado claro que no irán a por nuevas incorporaciones a no ser que haya ventas de última hora, como podría ser la de Conor Gallagher. En cualquier caso, por el momento, el interés por Nico González parece estar disipándose.
El club ha hecho muchas ventas este verano, largando hasta 8 jugadores, pero también trayendo a 7 futbolistas nuevos al equipo. Sin embargo, la afición ha reclamado un perfil que actualmente no hay en la plantilla, como es el de regateador.
En estos primeros partidos de la temporada se ha visto una gran falta de regates y de un jugador que no tenga miedo de encarar a las defensas rivales para generar ocasiones. Durante los últimos días, se han rumoreado con varios nombres como el de Lookman o Carrasco, pero el que más fuerza cogía era el de Nico González.
La Juventus niega negociaciones por Nico González
Pero el nombre del argentino se ha enfriado como un témpano de hielo después de las palabras de Damien Comolli, el directo deportivo de la Juventus de Turín. "No estamos hablando con el Atlético de Madrid sobre Nico González, ni con ningún otro club. Creo que se va a quedar en la Juventus", afirmó tras el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
❌ Comolli, Director General de la Juventus, sobre los rumores del Nico González al Atlético de Madrid
✍️ @AS_AGabilondo pic.twitter.com/uFiQmuMqvo
— Diario AS (@diarioas) August 28, 2025
De esta forma, el Atlético de Madrid parece dejar cerrada la plantilla, por lo menos hasta el mes de enero cuando se vuelva a abrir el mercado de fichajes. Todo podría cambiar si el club vende a algunos de sus jugadores, puesto que tendría que salir a buscar recambios en los últimos días.
