Jan Oblak, muy autocrítico tras el tercer pinchazo: "Podemos hablar de jugar mejor, pero no tenemos los puntos"

-
El portero esloveno dio la cara tras el empate del Atleti ante el Alavés
-
El gesto de humildad de Giuliano Simeone: celebra su gol pidiendo perdón por su pasado en el Alavés
El Atlético de Madrid ha pinchado por tercera vez en LALIGA. El cuadro de Diego Pablo Simeone sigue sin ganar esta temporada tras empatar contra el Deportivo Alavés en su visita al Estadio de Mendizorrotza y su portero y capitán, Jan Oblak, ha dado la cara tras el varapalo.
El esloveno ha sido muy contundente en la entrevista con Movistar + al término de los 90 minutos. "Otra vez no hemos ganado, sin los puntos necesarios. ¿Qué voy a decir? Podemos hablar de jugar mejor o peor, pero no tenemos los puntos que deberíamos. Es culpa nuestra. ¿Por qué no entran nuestros balones y sí los suyos? Es una pregunta que nos debemos hacer. 2 puntos en 3 partidos. No se puede decir mucho más", comentaba en su primera intervención.
"Es increíble lo que nos está pasando... 𝐄𝐬 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚. Deberíamos hacer más".
👤 Jan Oblak, tras el empate del Atlético de Madrid en Mendizorroza. #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFúbol pic.twitter.com/8ffbdwYd9L
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) August 30, 2025
Jan Oblak y la preocupación en el Atlético de Madrid
La inquietud en la parroquia rojiblanca sigue creciendo ante la incapacidad de reacción de los suyos. Y es que pese a las 7 caras nuevas y a ponerse por delante en los tres encuentros que van de LALIGA, no han sumado ni una sola victoria.
"Es normal que cuando las cosas no salen estemos preocupados. No es lo que queríamos. Son dos puntos y la verdad que el sabor es malo, de enfado. No sé. Es increíble lo que nos está pasando y deberíamos hacerlo mejor y tener más puntos. Es culpa nuestra. Yo creo que sobre lo que estamos demostrando tampoco se puede hablar porque los puntos no están", continuaba azotando el guardameta colchonero.
Acerca de la incidencia médica que se produjo en las gradas del estadio vitoriano, Oblak se limitó a desear lo mejor al varón. "Esperemos que el aficionado esté bien y se recupere", deseaba. "Lo primero es la salud y espero que solo sea un susto muy grande", comentaba acerca de la delicada situación que se vivió en el comienzo de la segunda mitad.
