La intrahistoria de la celebración de Griezmann con Giuliano Simeone y Koke: "Ya pasó con el gol 174"
-
Antoine Griezmann contó la intrahistoria de su celebración del gol 200 con el Atlético de Madrid
-
Así te hemos contado el Atlético de Madrid - Eintracht de Frankfurt en ElDesmarque
El Atlético de Madrid ha logrado su segunda 'manita' consecutiva tras el derbi madrileño. En esta segunda ocasión, fue en en Champions League, en la visita del Eintracht de Frankfurt al estadio Metropolitano.
Aunque el MVP ha terminado siendo Julián Álvarez, con su gol a lo Panenka y sus dos asistencias, el que volvió a demostrar estar de dulce fue Antoine Griezmann. El delantero francés rompió su racha de sequía goleadora en LALIGA contra el Real Madrid y esta noche ha firmado su gol 200 con el Atlético de Madrid.
El '7' rojiblanco aprovechó una gran jugada de su compañero argentino por la banda izquierda para empujar el balón a placer con la portería completamente vacía. Fue entonces cuando celebró su tanto besando el escudo de una camiseta especial, con el dorsal 'Grizzi' y el número 200.
La intrahistoria de la celebración de Griezmann
Sin embrago, el festejo del gol no se quedó únicamente en lo que se vio por televisión con la camiseta conmemorativa. Tras el partido, Antoine Griezmann habló para los medios de comunicación en zona mixta y explicó su tanto.
"Dije 'por fin que metí el gol' porque tuve dos ocasiones y había fallado los remates. A la tercera, con la gran jugada de Julián, me deja solo para empujarla. Me costó bastante, pero con el apoyo de los compañeros, del entrenador y mi mujer y mis hijos hemos llegado a esta cifra", comenzó explicando el delantero.
Mientras Antoine Griezmann estaba enseñando y besando la camiseta conmemorativa, Giuliano Simeone cogió la pelota para dársela a 'Kokín' -Koke, como le llama delantero francés- para que lo cuidase con cariño.
"Ya pasó cuando metí el 174 -con el que superó a Luis Aragonés-. Para el 200 ya había hablado con Kokín antes del partido porque notaba que iba a hacer gol. Hablé con él y fue Giuliano el que fue directo a por el balón y me lo cuidaron", contó el francés.
Diego Pablo Simeone le dedicó unas palabras por los 200 goles con el Atlético de Madrid. "Haber podido acompañarlo en todo este proceso ha sido maravilloso. Un chico noble, humilde, con mucha jerarquía. Vino como extremo izquierdo y lo invitamos a mejorar todo su potencial como segundo punta y delantero. Le hizo atravesar momentos importantísimos al Atlético de Madrid. Lo seguirá dando todo porque tiene un afecto enorme al club", mencionó el técnico argentino.
