Nahuel Molina, la prioridad de la Juventus en el mercado de invierno

-
La Juventus ya se interesó por el argentino el pasado verano, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto
-
El Atlético pone en su radar a la nueva joya griega: otro comodín para Simeone
La posibilidad de que Nahuel Molina regrese a sonar con fuerza en Italia ya no es una simple especulación. Tras un verano repleto de rumores que no llegaron a cristalizar, la Juventus parece dispuesta a volver a la carga en el próximo mercado de invierno. El motivo no es sólo el interés histórico por el lateral argentino. Un problema físico de última hora en la zaga bianconera ha obligado a la dirección deportiva a pensar en soluciones rápidas para enero.
En Madrid, Nahuel Molina vive una situación tensa. Está contento en el Atlético, pero con pocos minutos, lo que alimenta la idea de buscar una salida que le garantice continuidad y opciones de jugar antes del Mundial.
La Juventus insiste con Nahuel Molina
Según informa Corriere dello Sport, la baja por lesión de Gleison Bremer (operado recientemente por un problema en la rodilla) ha encendido las alarmas en Turín y ha colocado al lateral derecho argentino en lo más alto de la lista de prioridades para enero.
🚨💣ÚLTIMA HORA: La lesión de Gleison Bremer acerca a Nahuel Molina a la Juventus de Turín.
No se espera que sean unas negociaciones sencillas pero el club italiano cree que la disposición del jugador, para tener minutos antes del Mundial, puede ser clave.
[@corsport vía… pic.twitter.com/gbkmySomvS
— Objetivo.atletico (@Objetivoatleti) October 16, 2025
La urgencia defensiva podría empujar a la Juve a intentar un movimiento rápido, incluso en forma de cesión con opción de compra, para reforzar la banda derecha sin esperar hasta el verano.
La prensa italiana subraya además que el nombre de Molina no es nuevo para la Juventus. Ya figuró en la agenda durante el último mercado estival y su escaso protagonismo en el Atlético hace más factible su salida si el jugador prioriza minutos de cara a la próxima cita con la selección.
El culebrón del verano, su situación en el Atleti y la operación por Nico González
En julio y agosto Molina fue uno de los protagonistas del culebrón veraniego: el Atlético le abrió la puerta por su irregularidad y por la llegada de alternativas, pero el jugador finalmente decidió quedarse. Sin embargo, la realidad de Simeone le está dando pocas oportunidades (su participación en esta temporada ha sido testimonial), y eso hace que enero aparezca como una ventana lógica para buscar minutos.

Además, hay otra pieza en este ajedrez: Nico González. El extremo argentino llegó cedido desde la Juventus al Atlético, ya ha convencido a Simeone y en el club planea ejecutar su opción de compra. Nahuel Molina podría abaratar la operación o facilitar un acuerdo de intercambio.