Kiko Narváez, crítico con la derrota del Atleti ante el Arsenal: "No es un baño de fútbol pero sí de realidad"

-
El excapitán del Atlético de Madrid se ha mostrado contundente con la falta de concentración del conjunto colchonero
-
Los señalados del Atlético de Madrid tras la dura derrota contra el Arsenal
El Atlético de Madrid tiene un golpe duro que digerir. Los colchoneros salieron goleados del Emirates en una noche para olvidar. La expedición a tierras inglesas no comenzó bien, con el incidente del agua caliente en las duchas, y terminó todavía peor de lo esperado. Si bien pudieron contener al rival durante la primera mitad, todo se vino abajo en 13 minutos en los que concedieron cuatro tantos.
Kiko Narváez, exjugador colchonero, analizó la derrota en El Larguero de la Cadena SER y puso en alerta acerca lo que puede suponer la goleada de cara a la clasificación.
Kiko Narváez, crítico con la derrota del Atleti
"Demasiado duro el marcador para lo que ha sido el partido", comenzaba apuntando Manu Carreño en los micrófonos de El Larguero. "No era un baño de fútbol, pero sí de realidad. Cuando juegas con estos monstruos tienes que mantener la concentración, la continuidad y la atención durante los 90 minutos. En cuanto bajas un poco, un equipo como el Arsenal te termina avasallando", apuntaba el excapitán del Atlético de Madrid.
⚽️ 🛀 Kiko Narváez valora la derrota del Atlético: "No es un baño de fútbol, pero SÍ de realidad"
2⃣ "Hemos visto dos partidos, uno antes del 63' y otro después"
🙄 "Pensaba que el equipo había aprendido lo malo de encajar muchos goles en el Mundial de Clubes..." pic.twitter.com/9bcE78S1Vm
— El Larguero (@ellarguero) October 21, 2025
Además también señaló que el partido cambió completamente a partir de la hora de juego: "Hemos visto dos partidos, el primero hasta el minuto 63. El Atlético de Madrid ha competido realmente bien destacando a Pablo Barrios, sacando la pelota desde atrás con fluidez, y Julián siendo el mejor con dos ocasiones".
Sin embargo todo cambió, con polémica arbitral incluida: "A partir del primer gol, que hay que decir que la falta es de Martinelli a Llorente y no al revés, pero cuándo te meten cuatro... ¿encima vas a llorar, campeón? Han bajado los brazos y creo que el equipo ya tenía una experiencia, porque con la diferencia de goles quedaron fuera del Mundial de Clubes", añadía acerca de lo mucho que puede comprometer el resultado abultado en la clasificación de los colchoneros. "El equipo tiene que mejorar si quiere estar entre los ocho primeros o en dieciseisavos"
