Uno por uno y notas del Atlético de Madrid ante el Sevilla, con dos sobresalientes y un suspenso
-
Giménez y Thiago Almada, los mejores del Atlético
-
Polémica en el Atlético-Sevilla con el posible penalti de Azpilicueta a Nico González
El Atlético de Madrid ha logrado su tercera victoria liguera consecutiva ante el Sevilla FC para consolidar su buen momento de forma. Tras una primera mitad bastante gris, el cuadro colchonero plasmó su superioridad en el segundo tiempo gracias a los goles de Julián Álvarez, Almada y Griezmann.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético en el duelo ante el Sevilla.
Oblak (6): tarde muy tranquila para el esloveno. Una buena intervención a un disparo lejano de Gudelj y poco más.
Marcos Llorente (7): esta vez no brilló en ataque, pero su trabajo en banda sigue siendo notable, especialmente en defensa.
Giménez (9): muy bien el uruguayo, que desde que dejó atrás su lesión suma cuatro titularidades consecutivas. Provocó el penalti que abrió el marcador y se mostró muy serio en defensa, tanto al cruce como por arriba.
Hancko (7): volvió a demostrar que rinde mejor de central que de lateral. Al cruce, por arriba e incluso sumándose al ataque en conducción en más de una ocasión. Como acción a destacar, un gran cruce ante Akor Adams cuando el partido aún iba 1-0.
Ruggeri (5): venía de jugar sólo 27 minutos en todo el mes de octubre y lo cierto es que sus actuaciones siguen dejando más dudas que certezas. No destaca ni para bien ni para mal, ni en defensa ni ataque. Al menos participó en el 3-0.
Giuliano (8): sólo con la jugada que hace en el 2-0 ya merece un notable alto. Roba la pelota a Suazo, se pega un sprint a línea de fondo y asiste de maravilla a Almada. Es pura intensidad, tanto defensiva como ofensiva. Se ha convertido en un jugador clave de este Atlético.
Baena (7): le tocó jugar en el doble pivote, a la altura de Koke. Dejó a Sorloth solo ante el portero a la media hora y dejó a Nico solo ante el portero en el descuento de la primera mitad. Si los atacantes están acertados, se marcha con dos o tres asistencias. Sustituido en el 74'.
Koke (6): menos brillo que otros días en un partido más atascado de lo habitual para el Atlético, pero clave para ser la brújula del equipo.
Nico González (4): mucho trabajo y poco acierto. Tuvo hasta tres ocasiones muy claras en el tramo final de la primera mitad: estrelló una en el palo, Vlachodimos le sacó la segunda y se le fue el control en la tercera, en la que pidió penalti. Sustituido en el 68'.
Julián Álvarez (7): hizo un partido bastante discreto y, aún así, marcó el 1-0 de penalti y dio una asistencia magnífica a Griezmann para dejarle solo ante el portero que el francés erró.
Sorloth (5): chutó al medio en su mejor ocasión, a la media hora de encuentro. No gozó de más oportunidades, pero sí dejó tres buenas asistencias que no acabaron en gol por poco. Sustituido en el 68'.
Sustituciones del Atlético de Madrid ante el Sevilla
Thiago Almada (9): saltó al campo en el 68' y se convirtió en la figura clave del partido. Anotó el 2-0 tras un gran pase de Giuliano y asistió a Griezmann para hacer el tercero. Como ante Osasuna, otra vez fundamental.
Gallagher (5): un disparo potente y alto y poco más que destacar en 25 minutos.
Griezmann (7): sustituyó a Baena en el 74'. Falló una ocasión clarísima y completamente solo ante el portero, pero se pudo redimir un ratito después anotando el 3-0 en un contragolpe que él mismo inició.
Nahuel Molina (SC): entró ya al final por Giuliano.
Raspadori (SC): sustituyó en el 86' a Julián.