Kevin Mac Allister y la comparación de su familia con la de los Simeone: "Espero que trasciendan en el tiempo"
-
El central del Union Saint-Gilloise ha hablado con ElDesmarque antes de medirse al Atlético de Madrid
-
Saúl Ñíguez y su relación con Simeone: "No somos amigos, pero sí nos tenemos cariño y respeto2
El Atlético de Madrid se enfrenta este martes al Union Saint-Gilloise en la cuarta jornada de la Champions League y en la línea defensiva del equipo belga estará Kevin Mac Allister, hermano del centrocampista del Liverpool. El '5' del líder de la Jupiter Pro League ha hablado con ElDesmarque el día antes de enfrentarse a los de Simeone.
Y precisamente de la familia del argentino ha hablado, ya que las comparativas entre ambas 'sagas' son inevitables. Los tres hijos del Cholo han sido -o son- futbolistas. Giovanni, el mayor de los tres, milita en el Torino de la Serie A, Gianluca colgó las botas hace unos meses para pasarse a la representación de jugadores, y el pequeño, Giuliano, es pupilo de su padre en el Atlético.
En cuanto a los Mac Allister, igual. Los tres, jugadores profesionales. El mayor, Francis, juega en el Instituto de Córdoba, en Argentina. Kevin, nuestro protagonista, en el Union Saint-Giolloise, y el menor, Alex Mac Allister, es una de las estrellas de la Premier League, jugando en el Liverpool.
La conexión entre los Simeone y los Mac Allister
Tal y como nos ha contado Kevin, "hay una pequeña conexión entre los Simeone y los Mac Allister".
Y es que algunos de ellos se han enfrentado en etapas formativas. "Giovani es del mismo año que mi hermano Francis y Gianluca, que es el del medio, es del mismo año que mi hermano Alexis. Siempre hubo enfrentamientos y creo que son dos familias que representan al fútbol argentino de gran manera y espero que trasciendan en el tiempo", expresa el zaguero del Saint-Gilloise.
El futbolista nos cuenta los dos sueños que le quedan por cumplir en el mundo del fútbol. El primero de ellos, vestir la camiseta de la selección de Argentina. "Me ha tocado estar en sub 20 o sub 23, pero no estar convocados para los torneos, por alguna lesión o por lo que fuese. Ser convocado es siempre un sueño, un anhelo", apuntaba.
La última, compartir terreno de juego con sus hermanos. "Ojalá que terminemos con juntos nuevamente dentro de la cancha, sea en Argentina o donde sea. Obviamente Alexis está en un nivel muy alto, vamos a tener que bajarlo", bromeaba el futbolista.