Simeone carga contra Gil Manzano y se acuerda de Vinicius: "Esa no se la sacas"
-
Las amarillas a Molina, Llorente y Giménez desataron la protesta del técnico
-
Simeone responde a Griezmann y a las polémicas palabras de Julián Álvarez
El Atlético de Madrid venció 3-1 al Levante en el Cívitas Metropolitano con un gran Griezmann y una sólida actuación colectiva. Pero, más allá del resultado, el protagonista del encuentro fue Diego Pablo Simeone, captado por las cámaras en una protesta encendida al árbitro Gil Manzano que terminó con una referencia directa a Vinicius.
El enfado del Cholo con Gil Manzano
En los minutos finales, tras varias tarjetas a jugadores rojiblancos, las cámaras de Movistar captaron al técnico argentino dirigiéndose al árbitro con un mensaje claro: “¡A Vinicius no se la sacas!”.
El momento llegó después de que Nahuel Molina, Marcos Llorente y José María Giménez fueran amonestados casi de forma consecutiva (84’, 87’ y 90’). Según los subtítulos de la retransmisión, Simeone comenzó su protesta con un “¡Eh, qué pitas! ¡Tranquilo, eh! ¡Una amarilla por eso!” antes de repetir varias veces su ya famosa frase hacia el cuarto árbitro.
❗️ ''A 𝙑𝙞𝙣𝙞𝙘𝙞𝙪𝙨 no se la sacas''.
La protesta de Simeone. #DeportePlus pic.twitter.com/e9jqTNJXPC
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 8, 2025
Un Atlético convincente y un Simeone satisfecho
Pese a la polémica, Simeone se marchó del Metropolitano con buenas sensaciones sobre su equipo. “Contento por el trabajo que están realizando los chicos. Hoy volvieron a jugar un buen partido. Lo controlamos en todo momento”, aseguró en rueda de prensa.
El argentino destacó el carácter del conjunto, su insistencia y la aportación de los jugadores que entraron desde el banquillo. “Ellos nos hicieron daño en la pelota parada, pero el equipo jugó a lo que quería jugar. Me voy con una visión buena”, concluyó.