Rajada de Julián Calero contra el árbitro del Atlético-Levante: "Nos ha quitado la golosina"
-
"Nadie se mete delante de Oblak, tengo la sensación que ni siquiera estaba en fuera de juego"
-
Simeone responde a Griezmann y a las polémicas palabras de Julián Álvarez
Julián Calero no ha quedado demasiado satisfecho con la actuación arbitral del Metropolitano. El Levante UD ha caído 3-1 ante el Atlético de Madrid en un partido en el que defendió bien y, sobre todo, hizo mucho daño a balón parado. Carlos Álvarez llegó a anotar el 3-2 en el minuto 90, pero Jesús Gil Manzano, tras revisar la jugada en el VAR, decidió anularlo por un juego posicional de Moreno.
Moreno estaba adelantado en el momento en el que Carlos botó la falta lateral. El central del cuadro granota no llega a tocar el balón, si bien es cierto que mete el pie con intención de hacerlo justo delante de Oblak, a quien se le acaba escapando la pelota.
En un principio, el gol subió al marcador. Pero el VAR avisó a Gil Mazano de que Moreno, sin tocar el balón, estaba en fuera de juego. Al ser interpretativo, tuvo que ir a revisarlo al monitor. Y finalmente, decidió anularlo.
Julián Calero y el gol anulado a Carlos Álvarez
"La sensación que tengo es que nadie se mete por medio de Oblak. Es cierto que hace intención de ir al balón. Tengo la sensación que ni siquiera estaba en fuera de juego. En todo caso, era el 3-2. Hubiésemos tenido unos minutos finales que no sabes qué hubiese pasado. Nos han quitado esa golosina. Mi sensación es que no era fuera de juego, no le ha obstaculiza en su campo visual", declaró Calero en sala de prensa, si bien reconoció que es "partidista" con la decisión ya que "quería que lo diera".
Posteriormente, le volvieron a preguntar por la actuación de Gil Manzano, y en esta ocasión Calero intentó echar balones fuera: "No contesto, prefiero no opinar. Sé que no es sencillo. Saben dónde están pitando y saben dónde van. Hay veces que no te pitan una falta y luego a la mínima sí la pitan. No quiero dar importancia al árbitro, quiero que el foco mío esté en el juego", concluyó.