Salva Ballesta: "El Atlético de Madrid no te olvida, te trata bien durante y después de tu carrera"
-
El exjugador rojiblanco ha aplaudido cómo trata el Atlético de Madrid a sus jugadores
-
La primera misión de Apollo: mantener a Julián Alvarez en el Atlético de Madrid
Salva Ballesta jugó tan solo dos temporadas en el Atlético de Madrid, pero fueron suficientes para forjar un amor que perdurará eternamente. El exjugador ha confesado que, a pesar de su paso por grandes clubes como el Sevilla o el Racing de Santander, el club rojiblanco ha sido el que más se ha preocupado por él, tanto durante como después de colgar las botas. Llamadas en Navidad, actos de representación y pequeños detalles que "te hacen sentir que importas", en sus propias palabras exclusivas a ElDesmarque.
Los halagos de Salva Ballesta al Atlético de Madrid
"Yo siempre digo que agradezco a todos los equipos la oportunidad que me han dado. Le agradezco a muerte al Sevilla el hecho de haberme puesto en el mundo del fútbol, al Racing... Pero hay un equipo que me ha tratado muy bien en la vida. Es un equipo que cuida de su familia, hasta el mínimo detalle, que se dedica a eso. Los jugadores después del entrenamiento nos íbamos al estadio a estar con los trabajadores. Y es el Atlético de Madrid, es el equipo que más te llega", comenzaba confesando Salva Ballesta.
El exjugador señalaba el fuerte carácter humano que le vincula todavía al club colchonero: "Que nadie piense que es el escudo el que te atrae, no. Te atraen las personas y te echan las personas. Ahí el Atlético de Madrid está por encima de cualquiera. El Atlético de Madrid cuida la fidelidad, el cariño, se preocupa, te llama en Navidad... Hace cositas que te hacen pensar que al club le importas".
Este trato no termina cuando finaliza el contrato, sino que perdura prácticamente para siempre: "El que otra empresa te pague más no significa que la vayas a querer más. Cuando llegas a casa y cuando te retires piensas 'este es el equipo que mejor me ha tratado en mi carrera'. Pero es que el Atlético de Madrid te trata bien durante y después. Te da tu sitio, te invita a los palcos, hace uso de ti y de tu imagen, valora el trabajo, el rendimiento... No te olvida, el Atleti no te olvida", explicaba emocionado.