Juan Musso, feliz por volver a tener minutos en el Atlético: "Da gusto jugar en este equipo"
-
"Pude ayudar a la victoria, así que feliz", revela
-
Polémica en el empate del Inter ante el Atlético por posible falta sobre Julián Álvarez
Juan Musso volvió a demostrar que su fichaje por el Atlético de Madrid fue más que acertado. Ante el Inter de Milán firmó un partido sólido, con varias intervenciones de peso y una seguridad que sostuvo al equipo en los peores tramos del encuentro... hasta el triunfo en el 93. Sin alardes, pero con la fiabilidad que se le exige a un portero de élite, se ganó de nuevo el aplauso del Metropolitano. Siempre a la sombra de Jan Oblak, hoy lesionado, el argentino fue fundamental en el encuentro.
Al término del choque, Musso compareció en los micrófonos de ElDesmarque en zona mixta, donde analizó la victoria y puso en valor el esfuerzo colectivo en una noche clave para la Champions.
Cómo vivió el gol de Giménez: "No, mágico, lo vi volar por el aire al 'Pela' y ya se sabía que iba a entrar. Voló, voló, voló. Impresionante, mágico, festejar así con toda la hinchada, lo último, la verdad que fue perfecto, mejor imposible. Bueno, con mucha confianza en mis compañeros, en mí mismo, confío muchísimo en ellos, me lo hacen pasar bien, me siento a gusto dentro de la cancha, me siento que me divierte, la confianza en ellos para mí es fundamental".
¿Ha hablado con Lautaro Martínez?: "Sí, cruzamos unas palabras, ahora seguro que me voy a saludar".
La alegría de Juan Musso: "Da gusto jugar en este equipo"
El Metropolitano fue un amuleto para la victoria: "Más que amuleto, yo creo que es real como empuja, como nos ayuda a creer hasta el último minuto. Hoy los últimos 10, 15 minutos fueron impresionantes, como el público ayudó, y más que amuleto es la energía, todo lo que hay".
Más cerca de la clasificación a octavos: "Bueno, nosotros afrontamos cada partido con mucha confianza, con mucha fe. Creo que la fuerza nuestra es la confianza que nos tenemos los unos a los otros, en el equipo. Ya te digo, me da gusto jugar en este equipo. Es como dice el canto, jugamos y luchamos como hermanos, y la verdad que eso se siente, y la energía que se siente en el campo es muy linda".
Juan Musso volvió a tener minutos: "Bueno, pude ayudar a la victoria, así que feliz".