Simeone empatiza con la imagen de Flick en el banquillo con Raphinha: "Somos humanos"
-
El técnico rojiblanco ha pasado por rueda de prensa para analizar la previa
-
Rubén Uría habla de la relación entre Simeone y Sorloth: "Un momento dulce"
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado por rueda de prensa este lunes para analizar la previa del partido frente al Barça. El cuadro rojiblanco encara el partido adelantado por la disputa de la Supercopa de España frente al cuadro culé en un buen momento tras haber sumado su sexta victoria consecutiva en LALIGA este pasado fin de semana frente al Real Oviedo.
Palabras de Flick sobre el potencial ofensivo del Atlético: "Lo mismo que siempre comento. Nunca opino de lo que opinan los demás. Cada uno tiene su pensamiento. Cuando parece un halago suena más lindo. Seguimos en nuestro mismo pensamiento, mejorar como el equipo. El margen de mejora es mucho más que lo que estamos mostrando".
Si es el mejor momento para visitar al Barça: "El partido que esperamos está clarísimo. Un equipo que tiene un ataque increíble, que tiene una forma de juego posicionado y de individualidades muy importantes. Tendremos que estar fuertes en esa faceta para poder competir y tendremos que llevar el partido a donde creemos que ple podemos hacer daño".
Cómo ve al Barça: "Como lo ven todos. Es un equipo que ha mostrado su estilo, su juego. No cambia su estrategia de ataque y su línea adelantada como la vienen utilizando. Le ha dado un grandísimo resultado. Saber que vamos a jugar con un equipo que tiene variantes. Nosotros tenemos que llevarlos a donde creemos que podemos hacerle daño".
Si ha aprendido de los dos de Arsenal y Liverpool: "Son todos partidos diferentes. Cada partido tiene un andar. Mañana veremos cómo nos compartamos con el partido que nos encontramos".
Si se siente más tranquilo con Giménez: "José es importantísimo para nosotros como tantos otros dentro del equipo. Ojalá pueda seguir manteniendo el nivel que está mostrando".
Designación de De Burgos Bengoetxea: :"No suelo opinar de los árbitros. Mucho respeto e intentar ayudarlo desde todos lados como siempre hemos intentado".
Imagen de Flick con Raphinha: "Es normal. Somos personas, somos humanos. Tenemos emociones. Siempre del lado de la línea para fuera es más fácil ver y pedir cosas. Luego jugar no es tan simple. Jugar tantos partidos seguidos es aún más complicado. Desde el lado nuestro, que estamos de línea para fuera, queremos ver lo mejor. Esperamos eso".
Si Marcos Llorente estará disponible y alternativas: "En principio Marcos sigue su trabajo de recuperación. Marc y Moli son jugadores diferentes. Moli es mucho más ofensivo. Mucho más profundo e importante en los últimos metros. Marc nos puede dar alternativas para poder jugar de central como el otro día y darnos otro tipo de juego que también es importante".