Hevia, del Cartagena, una opción en la agenda de Cordero
El Cádiz trabaja pensando en la próxima campaña y está siguiendo a varios jugadores. Algunos no vendrán, sobre todo si el equipo asciende, pero ya suenan nombres asociados con la entidad amarilla.
El periódico La Verdad de Cartagena asegura que Jorge Cordero, director deportivo cadista, lo estuvo siguiendo en directo el pasado domingo. Puede ser una más de las muchas opciones que tendrá el cartagenero en su agenda, pero habrá que estar pendiente a este joven jugador.
Llegó procedente del Marino de Luanco el pasado verano y estaba llamado a ser un jugador con un rol marginal en la plantilla del Cartagena, pero ha ido ganando protagonismo con el paso de los partidos y ahora, con 10 goles, es la máxima esperanza de su equipo para evitar el descenso.
Tiene 24 años y cuenta con muchos ofrecimientos por la buena temporada que viene haciendo, sobre todo en la segunda vuelta. Además, los problemas económicos del Cartagena invitar a pensar que tendrá que salir sí o sí y ahí el Cádiz puede pescar en aguas revueltas.