Para Kike Márquez, la confianza de la afición es "vital"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Cádiz CF se aferra a Claudio
-
Juan Carlos Ramírez: "No es lógico que nos pite un árbitro con el que el Cádiz nunca ha perdido"
Confianza es lo que necesita el Cádiz CF para enfrentar al Hércules en la vuelta de la eliminatoria en Carranza. Así lo ha expresado este jueves en sala de prensa el delantero del Cádiz Kike Márquez, uno de los jugadores que mejor nivel está mostrando en esta fase de ascenso.
Confianza para realizar el trabajo: "Es un momento clave para nosotros. Tenemos una gran responsabilidad y si estamos aquí hay que demostrarlo dando un golpe sobre la mesa. La gente debe confiar de nuevo en nosotros, y vamos a trabajarlo para demostrarles que el Cádiz sale adelante". "La gente debe tener paciencia y tranquilidad. El partido dura lo que dura, y la gente nos debe transmitir confianza porque en cualquier jugada puede llegar un gol".
Ganas de que llegue el encuentro: "El equipo está deseando que llegue el partido. Tenemos mucha confianza en nosotros".
En ataque, la misma versión del Cádiz de esta temporada: "El defender lo llevo trabajando desde hace varios meses. El equipo dio un paso adelante cuando la cosa se vio fea. Atacando somos el Cádiz que siempre hemos sido".
El partido de ida: "Quizás al principio les tuvimos más respeto".
Ante los oviedistas: "Con el Oviedo no fuimos el Cádiz de todo el año. Hemos hablado en el vestuario que tenemos que ser el Cádiz de la última media hora en Alicante. Ir al gol desde el minuto 1". "Los primeros veinte minutos siempre hemos salido a morder".
Su rendimiento: "Estoy en muy buen momento de forma. Son rachas. Seguro que el domingo lo va a intentar igual de bien. No hay que pensar si uno está mejor o peor, sí pensar en positivo". "Cuando entró Migue lo hizo con enormes ganas tras dos partidos fuera. Le dio mucho al equipo".