Linarejos, fuero 'endeble' con sus visitas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Actitud defensiva, objetivo cadista
-
Hugo reconoce cierta "ansiedad" en el planel
-
El empate, moneda común para el Cádiz en Linarejos
El próximo rival del Cádiz CF en Liga, el Linares Deportivo, marcha decimotercero en el grupo IV de Segunda División B con doce puntos. Los jienenses sólo han cosechado un triunfo como local en el Municipal de Linarejos, por lo que sería un fuero propicio para que el Cádiz se trajese de vuelta a la Tacita los tres puntos.
La plantilla cadista necesita un triunfo por varios motivos. El primero de ellos y el más principal es seguir sumando en positivo y mantenerse en la zona alta de la clasificación del grupo IV. Una victoria en Linares supondría además una buena forma de validar el punto que cosechó el Cádiz CF en la última jornada disputada en Carranza frente al San Roque de Lepe. Y, por último, sería una buena forma de alejar los problemas institucionales que rodean al club ocasionados por la ruptura entre el presidente Vizcaíno y Quique Pina.
El Municipal de Linarejos es un escenario propicio para el objetivo del equipo, ya que el Linares Deportivo sólo ha vencido como local en una ocasión. Fue en la última jornada frente al Real Betis B por 4-1. El resto finalizaron con empates a cero ante Marbella, La Hoya Lorca y Melilla y una derrota frente al Granada B en la segunda jornada ante al Granada B.