Las lesiones, un lastre para el Cádiz
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Migue: "Los primeros interesados en que la situación cambie somos nosotros"
-
"Este equipo va a dar muchas alegrías, pero necesita tiempo"
-
Vuelve Garrido
Las lesiones están lastrando a la plantilla del Cádiz durante la presente temporada, ya que no parece que su técnico consiga darle continuidad a su idea. Migue González, Álvaro García, Garrido, José Mari, Salvi o Brian Oliván son algunos de los futbolistas que ya han tenido que parar para recuperarse de alguna lesión. Algo que ha provocado que Cervera tenga que rehacer continuamente su once. Pese a lo reiterado de estos problemas, el técnico cadista no cree que las lesiones se deban a la preparación de sus jugadores.
Las lesiones que se producen en el plantel amarillo nada tienen que ver con los entrenamientos y el trabajo específico que los jugadores llevan a cabo en cada sesión. Al menos eso es lo que piensa Álvaro Cervera, ya que las lesiones son "por golpes, torceduras de tobillo... son cosas del fútbol" y añade que "otras lesiones se pueden achacar a otras cosas: por pasarse en el entrenamiento, por no entrenar lo suficiente, que no es que estén cumpliéndose, pero buscarlo en nuestras lesiones es complicado".
Cervera explica que "no es que tenga un once fijo, pero sí piensas que hay jugadores que jugarán más partidos a final de año por sus diversas características", pero "por una cosa u otra no hemos podido dar continuidad a esa idea".
Y es que, han sido ya numerosas las lesiones que han sufrido los futbolistas del Cádiz desde que comenzó la temporada y eso que solo han transcurrido once jornadas del campeonato. Desde que Migue González se lesionara en la primera jornada ante el Almería, Álvaro García, Salvi, José Mari, Garrido, Abdullah o Brian Oliván tampoco se han librado de tener que detener el ritmo de competición. Estos dos últimos se lesionaron en el partido de este pasado domingo ante el UCAM Murcia.
El cansancio tampoco es una excusa, según el técnico del Cádiz, ya que "cuando haces pruebas, ves que médicamente no hay ningún problema" y añade que "la semana anterior empatamos con uno menos en el final, la anterior corrimos más que el Girona... El equipo tiene una preparación física y no podemos estar cambiando el discurso. El día de Vallecas es un desastre, viene el Girona y jugamos bien pero no ganamos, luego vamos en Tenerife y empatamos en el último minuto. Son circunstancias".