La banda izquierda del Cádiz, en peligro
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La pareja de Ortuño, la gran duda en el once de Cervera
-
Cruenta pelea por el trono de Rubén Cruz
-
Fran Carbiá, el jugador del Reus que soñaba con ser Lucas Lobos
El Cádiz buscará regresar a la victoria este domingo ante el Reus a las 16.00 horas en el estadio Ramón de Carranza después del polémico resultado que cosechó en Getafe gracias a un gol mal anulado y a un penalti más que dudoso. Los tres puntos están en la mente de los efectivos amarillos, que tendrán que estar atentos a dos jugadores, pues ambos, que son fijos en el esquema de Álvaro Cervera, están apercibidos de sanción para este encuentro.
La banda izquierda del conjunto cadista está avisada, y es que dos de sus piezas claves tienen cuatro cartulinas amarillas, por lo que si vieran la quinta tarjeta ante el Reus se perderían el próximo duelo en Los Pajaritos ante el Numancia.
Brian Oliván y Álvaro García podrían ser baja ante el equipo carbayón si vieran la quinta cartulina en el partido de este domingo ante el Reus. El lateral barcelonés podría ser relevado por Luis Ruiz, su recambio habitual que, pese a que no está disfrutando de minutos, cada vez que salta al campo firma buenas actuaciones.
En el caso de Álvaro García, el sustituto en el choque en Soria, en el caso de que cumpliera sanción al ver la quinta amonestación ante el conjunto tarraconense este domingo, sería Aitor García, pues Nico Hidalgo se entrena con normalidad y completa las sesiones, aunque todavía porta un vendaje en el cuádriceps de su pierna derecha.