La enseñanza de valores cadistas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Cádiz mantiene el colchón de puntos
-
Ante el Lugo, cita con la solidaridad
-
El banquillo del Cádiz, el más efectivo de la Liga
Enseñar cadismo. Es el objetivo que tiene el Cádiz CF con la puesta en marcha del Campus de Verano de este año, una edición que espera aumentar el número de participantes con respecto al año pasado. Este martes, el presidente del club amarillo, Manuel Vizcaíno, ha presentado la actividad estival en la Fundación Cajasol acompañado de Jesús Medina, encargado de la organización del campus.
Los pequeños cadistas podrán disfrutar de una nueva edición del Campus de Verano del Cádiz, que este martes ha sido presentado en la Fundación Cajasol de la mano del presidente cadista, Manuel Vizcaíno.
"El crecimiento del Cádiz obviamente tiene que ir acompañado a un resultado deportivo acorde a la afición que tiene, este tipo de actividades siempre ha sido santo y seña desde que llegamos, pese a que el balón no entraba", ha explicado el máximo dirigente cadista.
Vizcaíno ha hecho hincapié en que "el Cádiz es un club que nace en la calle y tenemos que devolver lo que nos dan. Crecemos cada verano, al igual que las peñas, entendemos que todo el mundo quiere a Cádiz y al Cádiz, todo el mundo quiere conocernos. Espero que los chicos que se apunten sean mejores personas y aprendan sobre el Cádiz".
Jesús Medina, el responsable de la actividad, ha explicado que "empezamos con el campus en 2014 empezamos con 60 participantes y ya el año pasado fuimos más de 700 en todas las sedes. Hay un Campus del Cádiz, en la ciudad deportiva, que será jornada completa de 10 a 20 horas. Luego hay otro campus que se hace en diferentes sedes y se celebrará en Arcos, Ubrique, Trebujena, Conil, y Rota, entre otros. Todos los campus jugarán en Carranza se unirán para jugar un partidillo. El 20% de esas plazas están destinadas a chicos en riesgo de exclusión social".