Una buena nueva en El Rosal
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Abdullah, otra preocupación para Cervera
-
El Cádiz regresa al trabajo y ya piensa en el Córdoba
-
Nico Hidalgo y Rubén Cruz se pierden el estreno liguero
El Cádiz CF se ha ejercitado a puerta cerrada en las instalaciones de El Rosal. A dos días del debut en Liga ante el Córdoba CF en el Nuevo Arcángel, Álvaro Cervera cuida de sus efectivos tocados que podrían condicionar su primer once. Especialmente los que actúan en el centro del campo, y alternativas a la media punta.
La buena noticia la ha protagonizado Abdullah. El de Comores se ha incorporado al grupo en la sesión de este jueves tras ausentarse el miércoles. Mientras que por precaución José Mari no se ha entrenado en aras de no poner en riesgo su participación frente al conjunto cordobesista. Junto a Sankaré, Rubén Cruz, Nico Hidalgo y Alberto Perea, que siguen su proceso de recuperación con trabajo específico.
Así las cosas, el equipo inicial que los amarillos presentarían no variaría mucho del formado por: Cifuentes en portería; Carpio, Marcos Mauro, Servando o Villanueva y Brian Oliván en defensa. Garrido y José Mari en el doble pivote, con la posibilidad de Abdullah liberado por delante en el centro del campo, o Imaz de enganche. Salvi y Álvaro García en las bandas y David Barral como referente más ofensivo.
Este viernes, se entrenarán a puerta cerrada en El Rosal a partir de las 09.30 horas. Al término comparecerá el técnico Álvaro Cervera en rueda de prensa, en la previa del duelo ante los blanquiverdes.