Servando y el ascenso: "Llegará un momento que te lo tendrás que creer"
-
El secreto del éxito del Cádiz
-
"No estamos aún a la altura de la afición, que es de Primera división"
-
Este Cádiz mejora los números de la pasada campaña
Servando, jugador del Cádiz, participó este lunes en la tertulia de Radio Cádiz para repasar la actualidad amarilla. El defensa cadista, que alabó a su entrenador Álvaro Cervera y al vestuario que le acompaña, aseguró que a pesar de que el objetivo es el de sumar los 50 puntos, el equipo, a este ritmo, "llegará un momento en el que lo tendrás que creer, generar autoconfianza" en el ascenso.
"Mi idea es la del míster. Llega un momento que te lo tienes que empezar a creer, generar autoconfianza, pero partiendo de la base que todos conocemos", explicaba antes de asegurar que para él "el vértigo no existe. Hay que hacerlo muy mal para no llegar a los 50 puntos pero que nadie se engañe, es nuestro objetivo común y cuanto antes lleguemos, mejor".
Cuestionado por las claves del equipo para atravesar el gran momento que vive, Servando afirmó que "es muy difícil meterle mano al Cádiz" y que aunque parezca "fácil" imitarlo, tiene un mérito enorme. "Quiero irme de vacaciones con seis puntos más, el descanso vendrá bien, pero estamos fuertes. Después del parón no se verá un Cádiz distinto, pero sí más fuerte".
Finalmente, en recuerdo a la última cita en La Romareda, el amarillo criticó la excesiva agresividad usada por los maños. "Creo que salieron... fuerte no sería el adjetivo, quizá casi violentos. Son patadas que no vienen a cuento, que te pueden lesionar. La entrada a Jose Mari es brutal, no tiene intención alguna de coger el balón. Fue muy feo", sentenció.