El Huesca espera remontar el vuelo en Carranza
-
Dos novedades en la lista para recibir al Huesca
-
¿El peor rival en el mejor momento?
-
Rubi: "Carranza no será un escenario fácil"
El Cádiz tiene este lunes un duelo muy complicado en la lucha por el ascenso directo. Los amarillos reciben en el Ramón de Carranza al Huesca, un equipo que ha dominado la Segunda división pero que llega a tierras gaditanas en un momento de muchas dudas. El Jorge Pulido, defensor del cuadro aragonés, ha comparecido en rueda de prensa para hablar del partido.
La victoria frente al Huesca este fin de semana sería el empujón definitivo para las aspiraciones del Cádiz. El Huesca, en un mal momento, intentará cambiar su inercia en la ciudad andaluza. Jorge Pulido comentaba la importancia de un triunfo. "Si conseguimos ganar en Cádiz, seis puntos quedando diez jornadas es una diferencia bastante grande con el tercero, aunque no es definitiva".
Pulido espera reencontrarse con las buenas sensaciones en el Carranza. "Ir allí a luchar y volver a encaminar la senda de la victoria”. Los de Álvaro Cervera han recuperado su mejor versión sobre el césped, y se vuelve a ver un equipo compacto y serió capaz de decidir los partidos controlando los pequeños detalles.