¿El peor rival en el mejor momento?
-
Rubi: "Carranza no será un escenario fácil"
-
Cervera quita presión a sus jugadores
-
Vuelve el Carranza de las grandes noches
Para seguir mirando hacia arriba y permanecer fuertes en la pelea de la zona alta de la tabla, el Cádiz recibe este Lunes Santo la visita del que era líder de la Segunda división hasta esta última jornada: el Huesca. Después de que el Rayo Vallecano venciera en el último suspiro al Reus (3-2), el conjunto oscense se colocó colíder y segundo clasificado a la espera de lo que pasara ante el Sporting. Pero el equipo de Rubi no pasa por un buen momento y cayó derrotado por primera vez este pasado lunes en El Alcoraz (0-2).
El Cádiz recibirá en el Ramón de Carranza a un Huesca tocado. El equipo de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' acumula cinco partidos en los que no conoce el triunfo, una racha que le ha costado el primer puesto de la clasificación del que ahora disfruta el Rayo Vallecano, aunque lo hace gracias al golaveraje que tiene a su favor.
Ambos están empatados a 57 puntos, pero el club oscense es un rival venido a menos, sobre todo después de caer derrotado de forma clara -y por primera vez esta campaña- en El Alcoraz ante el Sporting de Gijón.
Con este resultado, el Cádiz se queda a sólo cinco puntos del ascenso directo, una distancia que puede verse recortada si el equipo de Cervera vence al Huesca el Lunes Santo en el Ramón de Carranza.
Un duelo al que llegan en momentos distintos, pues los amarillos buscan su tercer triunfo consecutivo, mientras los pupilos de Rubi pelean por regresar a la senda del triunfo, que no conocen desde el pasado 11 de febrero cuando venciera a la Cultural en El Alcoraz.