Álex es de Primera
-
El uno por uno del Cádiz ante el Tenerife
-
Cervera: "Estoy convencido de que ganaremos en Granada"
-
Mazazo final para seguir sufriendo
Uno de los grandes nombres del Cádiz CF este domingo ante el Tenerife, a pesar del empate final, es sin dudas en el de Álex Fernández. El mediocentro, consagrado como el mejor fichaje de la temporada en Carranza, volvió a ser la llave de un equipo que, por momentos, estuvo superado por el miedo... a lo que ocurrió finalmente.
De mediapunta, de mediocentro o de lo que Álvaro Cervera requiera. Álex Fernández siempre cumple. El centrocampista agarró la bola en cuanto comenzó el partido, miró a sus compañeros y pareció decir: "Balones, a mí".
A pesar de contar con un compañero en el doble pivote con calidad para repartir, Abdullah se encargó del 'trabajo sucio' y dejó al pelirrojo como el hombre responsable de la elaboración en ataque. Pase corto, pase largo, conducción, visión y sacrificio al servicio de un equipo que bien necesita a su director de orquesta si quiere acceder a la fase de ascenso.
Álex Fernández se suma a la causa a base de calidad, buen juego y sufrimiento. Su gesto tras el pitido final lo decía todo: un mediocentro de Primera en un equipo con el sueño de ascender.