Un vestuario "jodido", pero con máximo optimismo
-
Álex no se viene abajo: "Estamos más vivos que nunca"
-
Cervera: "Estoy convencido de que ganaremos en Granada"
-
Perea avisa de que "no podemos ir confiados a Granada"
El tanto del Tenerife en el descuento del último encuentro del Cádiz se convirtió, de forma automática, en un auténtico mazazo para la plantilla cadista. Los gestos tras el partido evidenciaban el golpe, pero todo cambió al llegar al vestuario. La charla de Álvaro Cervera y el 'abrazo' moral, cambió la actitud. Jodidos, pero con máximo optimismo.
"Es jodido, pero no toca otra cosa que pelear, que mirar a Granada y conseguir los tres puntos", aseguraban algunos futbolistas tras el partido en círculos íntimos. Los encargados de atender a la prensa, Álex Fernández y Perea, invitaron al público a seguir creyendo en un equipo que está convencido de sus posibilidades: "Que nadie nos de por muertos, estamos más vivos que nunca", aseguraba Álex Fernández ante los presentes.
En la misma línea se mostraba Perea, que tal y como había comentado Cervera en sala de prensa, explicaba que "seguro que vamos a ganar en Granada, el grupo está convencido y quiere demostrar su valía".
El ánimo tras finalizar el partido, que llevó incluso a jugadores como Aitor García a pedir perdón por no estar totalmente acertado en la última ocasión a su compañero Álvaro, cambió inmediatamente en el vestuario.
Otros, como el capitán Cifuentes, han querido mostrar su actitud en twitter con un bonito mensaje.
El fútbol no se explica...se siente. La Banda está a una victoria de playoff. Si lo hacemos juntos será más fácil #todosenlamismadirección pic.twitter.com/WvkTC5Rh34
— Alberto Cifuentes (@AlberCifu79) 28 de mayo de 2018