El Rosal, completo en la final
Grandes noticias para Cádiz B. Tal y como ha anunciado la entidad a través de su perfil oficial en twitter, las entradas para la final por el ascenso ante la SD Ejea se han agotado este mismo martes.
Tras 24 horas a la venta, la afición ha arrollado con los tickets para apoyar a los más jóvenes en busca del sueño de bronce. Cabe recordar que los hombres de Meré consiguieron rascar un importante empate en la ida y se jugarán el ascenso en su casa, en El Rosal, ante su público.
El precio de las entradas era de cinco euros para abonados, y cada uno de ellos podía abonar dos entradas: una a precio base y otra a precio no abonado (15€). Los no abonados, finalmente, se han quedado sin opciones para adquirir entradas ya que el plazo se abría este jueves a las 10.00 horas.
Paralelamente, tal y como informó el club, se mantiene el servicio de autobús para abonados a 2 euros, con salida a las 11:00 horas desde Telegrafía sin hilos, para el que habrá que apuntarse, una vez adquirida la entrada, en la recepción de las oficinas del estadio Ramón de Carranza.