Los planes del Cádiz con Manu Vallejo
Tres semanas de pretemporada le han bastado a Manu Vallejo para instalar la ilusión entre el cadismo. El canterano es una de la grandes sensaciones de la pretemporada del Cádiz y la afición ya pide a gritos un hueco en el primer equipo para el de Chiclana. Una opción que baraja el club con matices, aunque no es la única que medita la entidad amarilla.
La espectacular segunda parte realizada ante el Elche ha catapultado a Manu Vallejo. Los elogios hacia el delantero se han sucedido, incluidos los de su exentrenador en el Cádiz B. "Ojalá se quede en el primer equipo", señalaba Mere en declaraciones a ElDesmarque.
Y de hecho, el Cádiz ya lo está valorando. Según informa Radio Cádiz, Manu Vallejo podría ocupar un puesto en el primer equipo, aunque lo haría con ficha del filial.
Una situación que no es desconocida en el club en los últimos años. Tanto es así que, hace dos temporadas, Aitor García también militó en el primer equipo con ficha del filial después de ganarse la confianza de Álvaro Cervera con una magnífica pretemporada.
El otro plan que maneja el Cádiz es el de buscarle una cesión que le asegure minutos para seguir creciendo. En este sentido, el Atlético Sanluqueño de Dani Güiza ya ha mostrado interés y podría ser el próximo destino de Manu Vallejo.