Merecido homenaje a Servando
Servando Sánchez no faltó en el Carlos Belmonte. El capitán del Cádiz CF, que cayó lesionado el pasado miércoles en el encuentro de Copa del Rey ante el Tenerife, fue homenajeado en el partido ante el Albacete Balompié de LaLiga 1|2|3.
Y es que Dani Romera, autor del gol del empate para el equipo amarillo, sacó una camiseta con el dorsal '3' y el nombre de Servando a la espalda durante la celebración del tanto. El pequeño pero sentido homenaje del delantero almeriense al cabecilla de la plantilla del Cádiz.
Un homenaje que ya se había dado también antes del inicio del encuentro por parte de todos los jugadores amarillos presentes en el Carlos Belmonte. Así, tal y como refleja el colegiado Soto Grado en el acta arbitral del partido, los futbolistas del Cádiz saltaron al césped con la camiseta de Servando, con ese más que reconocible dorsal '3', para brindar su apoyo a su compañero y desearle una pronta recuperación.
La grave lesión de Servando
El capitán sufrió un tremendo golpe con su compañero de equipo David Gil y cayó al suelo tras un cabezazo entre ambos. El zaguero tuvo que marcharse en camilla directo al hospital y el parte médico dictaminó que sufría una fractura malar por hundimiento.
Sin embargo, tras un segundo diagnóstico, la lesión se hizo más grave. Un TAC reveló una triple factura en la zona, una fractura del óculo malar desplazada (conminuta) y ángulo mandibular derecho. Así, Servando tuvo que ser intervenido quirúrjicamente.
Pero no pudo llevarse a cabo la operación en Tenerife y desplazaron al capitán hasta Sevilla. Allí fue intervenido durante algo más de dos horas.
Ahora, sus compañeros de vestuario esperan que el capitán vuelva pronto a subirse al barco y no son pocos los mensajes que le dedican a través de redes sociales, las visitas al hospital tras la operación y los pequeños homenajes en forma de gol.