Héctor Ruiz y su análisis sobre los nuevos fichajes

El periodista Héctor Ruiz posa en la imagen de su perfil de Twitter.

El mercado de invierno en el Cádiz dejó trajo consigo un buen número de incorporaciones además de alguna que otra salida. Las operaciones llevadas a cabo han brindado opiniones para todos los gustos. Un confeso seguidor del conjunto amarillo, el reconocido periodista Héctor Ruiz, ofreció su punto de vista en Cadena Cope Cádiz sobre cómo queda el equipo con los fichajes realizados. Su análisis es positivo.

Héctor Ruiz contempla que, tras el cierre del mercado, hay que esperar un poco para hacer un valoración al respecto. "Hay que dar un tiempo para ver cómo progresa el Cádiz. Haber incorporado a un jugador como Machís es bueno,  firmas el jugador que la temporada pasada con el Granada fue el más determinante. El otro día primer partido y primer gol. A partir de aquí hay que esperar. No todos los jugadores están preparados para rendir a un gran nivel en un equipo como el Cádiz, pero entiendo que desde la dirección deportiva han sido capaces de llamar a los mejores para que el Cádiz luche por estar en el play off", analizó el periodista ante los micrófonos de Cadena Cope Cádiz.

En el apartado de salidas, la marcha de hombres como Karim Azamoum o Dani Romera puede ser bueno para que sigan creciendo y cuenten con protagonismo, dos jugadores a los que el conjunto amarillo seguirá muy de cerca. "Es cierto que algunos jugadores, llegados a este punto, entienden que no están teniendo la participación deseada. Si el club les permite salir, lo tienen que entender. Es una lástima, porque a Karim, por ejemplo, se le han visto cosas. No creo que el Cádiz lo pierda de vista. Puede ser útil en el futuro. Romera es un jugador con mucha capacidad de revelación, su aportación ha sido llamativa pese a no jugar mucho, pero él entiende que se merecía más minutos", agregó.

Además, Héctor Ruiz ofreció su versión sobre el próximo encuentro ante el Alcorcón, un partido trascendental para engancharse a la zona alta de la tabla. "Hay que ver como están ambos y si cada uno empieza a posicionarse un poco más cerca de lo que ambiciona. El Cádiz tiene que estar en esa pelea sin lugar a dudas por plantilla", dijo para terminar.