El uno por uno del Cádiz-Osasuna
El Cádiz tampoco fue capaz de ganarle al Osasuna. Y eso no debe ser considerado un fracaso por la entidad del rival, pero el rendimiento de algunos de sus jugadores dejó mucho que desear y por eso no se vivió la sensación de que los puntos podían quedarse en el Carranza.
Cifuentes (5): Bien en sus intervenciones, pero muy nervioso en el tramo final. Llegó a encararse con la grada.
Correa (5): Seguro en líneas generales, pero sin la profundidad de otros partidos. Se le echó de menos en el primer tiempo.
Fali (8): No parecía su primer partido con esta camiseta. Muy seguro en todo momento, tanto saliendo al corte como en el juego aéreo.
Kecojevic (5): No pasó demasiados apuros y realizó un partido correcto.
Matos (4): Transmite inseguridad en muchos momentos por acciones de cierta inexperiencia. No acabó el partido porque Cervera optó por poner ahí a Jairo.
José Mari (5): Ha tenido mejores actuaciones con el Cádiz. Sin Garrido en el campo pone más hincapié en la faceta defensiva.
Álex Fernández (6): Intenta llevar el mando en muchos momentos en los que al equipo le cuesta recuperar el balón y pasa algo inadvertido.
Machis (4): No aparece en el momento clave. Con actuaciones así no se le echará de menos si el equipo se mete en el play off.
Jairo (6): No estuvo especialmente afortunado, pero se mata en todas las posiciones donde lo pongan.
Aketxe (4): Un partido más, el vasco sólo aportó a balón parado. Jugó en varias posiciones, pero no tuvo su día.
Querol (5): Lo dio todo sin el acierto de la jornada anterior. Quizá no merecía salir del campo tan pronto.
Salvi (5): Cuando saltó al campo parecía que se iba a dejar notar, pero se fue difuminando.
Rennella (4): Algo le ha visto Cervera a este jugador para darle tantas oportunidades, pero no se entiende viendo sus actuaciones.
Manu Vallejo (4): No tuvo mucho tiempo y tampoco pudo tener mucho protagonismo.