Algunos cambios en Gijón para lograr la gesta
Después del inoportuno tropiezo frente al Extremadura en el Ramón de Carranza, el Cádiz CF irá a por todas en El Molinón para vencer al Sporting de Gijón y esperar que el Dépor no gane en Riazor. Significará que el equipo de Cervera vuelve al play off en la última jornada de LaLiga 1|2|3. Para la ocasión, el entrenador cadista, Álvaro Cervera, realizará algunos cambios de forma obligada.
Como viene siendo habitual, será Alberto Cifuentes el encargado de defender la portería amarilla en El Molinón.
La defensa estará compuesta, en principio, por Rober Correa, Sergio Sánchez, Kecojevic y Espino. Es aquí donde Cervera realizará una variación con respecto al partido frente al Extremadura. Kecojevic regresará a la titularidad después de que se quedase en la grada el pasado martes. Será Fali el que salga de la zaga.
Pero el último refuerzo en llegar a El Rosal estará entre los once elegidos, pero en lugar de ocupar el puesto de central jugará en el centro del campo. Fali y Álex Fernández formarán el doble pivote. Cabe recordar que Garrido no podrá jugar por sanción y que José Mari se quedó en el banquillo en el duelo frente al Extremadura.
Salvi y Jairo serán los encargados de actuar en banda derecha e izquierda respectivamente. En la mediapunta estará Ager Aketxe y Querol jugará como hombre más adelantado en detrimento de Lekic.